La increíble “bañera natural” de Ontario que debes visitar

406

Esta joya escondida se llama Bathtub Island y se encuentra al frente de la costa del Lake Superior, un oasis que debe ser explorado en Ontario.

En Katherine Cove en el Provincial Park los aventureros podrán encontrar esta gigante “bañera” natural formada en forma de cuenca llena de agua dulce convirtiéndose en el destino anhelado para tomar el sol y darse un chapuzón.

Los torontonianos deberán realizar un recorrido de aproximadamente 9 horas para llegar al noroeste de Toronto y encontrarse con la Bathtub Island y darse un baño de agua caliente gracias a su poca profundidad rodeada de aguas cristalinas de las playas blancas.

Para recibir el verano y los días cálidos es momento de alistarse y visitar la bañera natural de Ontario ubicada en uno de los lugares ambientales más conservado de la provincia, una vez sabido esto deberás prepararte para caminar 15 minutos desde Katherine Cove.

Visitar este oasis aislado es toda una aventura disponible para esta temporada soleada con una experiencia inigualable en una de las gemas ocultas de Ontario.