En total fueron 25 empresas que se incluyeron en la lista publicada por LinkedIn en las cuales los canadienses desean trabajar, probablemente alguna de ellas se le hará conocida.

Con la ayuda de los editores y científicos de datos de la compañía cada año buscan las empresas que más están llamando la atención a los buscadores de empleo analizando todas las interacciones realizadas por los usuarios a nivel mundial, la cantidad de usuarios que se sientan atraídos por X empresa ayudan a que se incluya en el top anual publicado por LinkedIn.

El famoso Top Companies es el  resultado de los datos analizados para el segundo ranking anual de las compañías más buscadas en la actualidad en la red profesional de LinkedIn.

Las compañías aptas para el Top anual deben tener alrededor de 500 empleados a partir del 1 de febrero y demostrar un avance estable o positivo de los trabajadores durante 1 año, según lo explica LinkedIn.

De las 25 compañías calificadas las 5 primeras posiciones las tienen los bancos canadienses; estas fueron las 4 categorías principales en las que se dividió el análisis: demanda de empleo, interés en la empresa, retención de los empleados y compromiso con los empleados de la empresa.

25.Alphabet

24.Bombardier

23.Suncor Energy

22.WSP

21.Ellisdon

20.Intact

19.Loblaw Companies Limited

18.EY

17.Salesforce

16.Amazon

15.IBM

14.Telus

13.Manulife

12.KPMG Canadá

11.Bell

10.PwC Canadá

9.Desjardins

8.Shopify

7.National Bank of Canadá

6.Deloitte Canadá

5.BMO

4.CIBC

3.Scotiabank

2.TD Banking

1.RBC