Los 10 destinos imperdibles cerca a Toronto para visitar esta primavera

1579

Durante esta temporada de invierno, Toronto ha soportado bajas temperaturas, fuertes tormentas y caos en la ciudad, ahora los habitantes están a la espera de la primavera, un clima más cálido con un sinfín de actividades para realizar y lugares para visitar.

High Park

Un parque Urbano y uno de los sitios más visitados de Toronto en primavera, miles de personas llegan a ver como después de invierno toma vida  High Park, uno de  los parques más grandes  y antiguos de la ciudad, con sus espectaculares flores de cerezo y rutas de senderismo.

Algonquin  provincial Park

Los lagos se descongelan, los arboles florecen y los lugares toman vida, así sucede en Algonquin Park, uno de los parques naturales más cuidados y queridos del país, con una gran variedad de atracciones disponibles durante la primavera, por ejemplo, ir de senderismo por los más de 7.700 kilómetros, pasear en canoa, acampar y hasta e tener el mejor avistamiento de aves.

Collingwood Caves

Primavera es una buena temporada para visitar las cuevas de Collingwood, al sur de Ontario; primavera y verano, son los meses en los que más visitan las  numerosas cuevas naturales y cavernas,  es toda una odisea caminar por las zonas rocosas y adentrarse a las Scenic Caves, una de las más grandes maravillas naturales  que se encuentra a más de 1 hora de distancia a Toronto.

Beamsville

Un increíble paisaje de primavera acompañado de un exquisito vino en las bodegas de Beamsville, es un plan infaltable en el calendario de la temporada,  la belleza natural que posee los viñedos, son el escenario perfecto para los amantes del vino y la fotografía.

Simcoe Lake

Con la primavera también llega oficialmente la temporada de pesca, Orilla Perch Festival, del 20 de abril y hasta el 11 de mayo, en la región de Orilla, durante 3 semanas  se realiza el festival de pesca más nombrado de la región al sur de Ontario.

Terre Blue

Un lugar completamente mágico, así es Terre Blue, la granja de lavanda más grande de Ontario y en primavera se convierte en un lugar de ensueño, ubicada en la aldea de Campbellville a tan solo 45 minutos  de Toronto, un campo de flores bonitas y experiencias inolvidables.

Kariya Park

Indudablemente los parques se llevan el protagonismo durante la temporada primaveral, con el ambiente fresco y los senderos. Kariya Park  es el paraíso de los cerezos, pero también alberga una serie de plantas de pinos y árboles sweetgum. En el corazón de Mississauga, Ontario, está este atractivo natural.

Tommy Thompson Park

Además de ver como los arboles florecen, en Tommy Thompson Park  el avistamiento de aves migratorias, es un gran espectáculo y una gran señal de la llegada de primavera.  Más de 318 especies nativas se han registrado en esta zona verde más grande de Toronto.

Humber Arboretum

Los jardines botánicos también toman vida en primavera, un ambiente  pintoresco  para recorrer al aire libre, son aproximadamente 6 kilómetros de sendero rodeado de plantas y vida silvestre al noreste de Toronto.

Riverdale Farm

En el corazón de  Cabbagetown está la diversión esperando por los turistas que visitan la granja y pasan un día tranquilo en medio de la naturaleza; Riverdale  Farm es un sitio ideal para compartir en familia y amigos, durante el recorrido de 7,5 acres, en medio de los animales y jardines que florecen en primavera.