Los 10 jardines mas espectaculares de Toronto que no puedes dejar de visitar esta primavera

321

En medio de la selva de cemento es primordial la reproducción de flores en estos encantadores jardines.

Una escapada para ver y oler las flores siempre será un buen plan para disfrutar y más aún si se trata de visitar los mejores jardines de la ciudad.

10.Casa Loma Gardens

El castillo más famoso de Toronto se complementa con el increíble jardín inglés que lo rodea, son cientos de rosas de verano y plantas Rododendros, entre otras.

9.Humber Arboretum

Quienes visitan este jardín quedan enamorados de sus senderos secretos y de los animales que llegan a los comederos ubicados por toda el área de Arb, son aproximadamente 250 acres adecuadas con plantas y hermosas flores que adornan este aislado lugar.

8.Toronto Music Garden

Este es uno de los lugares más encantadores de la ciudad lleno de árboles y flores silvestres, este jardín giratorio en Queens Quay en cada sección diferente esta acompaña de una pieza musical.

7.Cloud Gardens

La cascada escondida de Toronto, este jardín, aunque se encuentra ubicado en el centro de la ciudad logra dispersar el bullicio con su espectacular cascada de 5 pisos con una caída de 1.800 galones de agua por minuto; el invernadero ubicado en el último nivel está lleno de helechos, palmeras y jardines verticales.

6.James Gardens

Este hermoso parque alberga numerosos jardines de flores en el que se encuentra un lecho de rosas y un increíble mirador con vista al valle de Humber, James Gardens se encuentra en la orilla oeste del río Humber.

5.Allan Gardens

Este es uno de los pocos invernaderos que logra mantenerse convida vegetal durante todo el año, quienes lo visitan pueden apreciar la belleza de las orquídeas, palmeras y flores tropicales.

4.Leslie Street Allotment Gardens

Los jardineros locales se encargan de mantener este jardín secreto con vida, las flores y vegetales que florecen allí cerca de la Bahía de Ashbridges son el centro de atracción de esta parcela.

3.Todmorden Mills Wildflower Reserve

En aproximadamente 15 minutos se puede recorres este parque de 9.5 hectáreas de hermosas flores silvestres rodeando el camino del sendero Oxbow, un tesoro más de Don Valley.

2. Evergreen Brick Works

Los amantes de la naturaleza se enamorarán de este majestuoso lugar con flores silvestres, estanques de humedales y árboles carolinos que le dan a este ecosistema una magia natural convertida en paraíso en Don Valley.

1.Edwards Gardens

Destrás de Toronto Botanical Gardens se encuentra este parque natural es catalogado como uno de los lugares más tranquilos de la ciudad con encantadores puentes y hermosos paisajes florecidos, una experiencia botánica que vale la pena vivir.