A Continuación, Q´Pasa Blog te mostrará el top 10 de los hoteles más lujosos de Canadá.

10- Manoir Hovey

Canadá se caracteriza también por poseer gran terreno natural, majestuosos paisajes y lagos, esto ha sido bien aprovechado para crear hoteles excéntricos ofreciendo una experiencia totalmente diferente a lo cotidiano, perfecta para descansar. En uno de los pueblos más pintorescos de Quebec , precisamente a las afueras de North Hatley, a la orilla del lago Massawippi. Rodeado completamente por la naturaleza y agua, definitivamente es un tesoro nacional. Un hotel 5 estrellas, que tiene su propia piscina, vista al lago y una espectacular terraza para tomar el sol al aire libre.

9- Le Mount  Stephen

No importa si llegas a este hotel por cuestiones de negocios o simplemente como un viajero más, lo que sí es realmente importante es la experiencia que vas a tener en este excéntrico hotel que se encuentra en el corazón de Milla Cuadrada Dorada, En Montreal. La arquitectura de este hotel deslumbra a todos sus huéspedes, tiene la combinación perfecta entre lo extravagante con lo moderno y el sentimentalismo. Cuenta con una suit One Royal,  69 prestigiosas habitaciones, 16 suits y 4 lofts, algunas de las habitaciones cuenta también con terraza privada.

8- The Westin Ottawa

La elegancia es el principal aliado de este lujoso hotel que se encuentra en el corazón de la capital canadiense, tiene 2 restaurantes, piscina cubierta, sauna, bar, cafetería y gimnasio, cuenta con 497 habitaciones, algunas de ellas con vista a las afueras de la ciudad.

7- Ritz- Cartlon

El confort y la elegancia se apropiaron de este hotel 5 estrellas que permite tener una estadía completamente satisfactoria, esa elegancia clásica lo caracteriza como uno de los grandes tesoros de esta ciudad uno de los pocos hoteles que permite el ingreso de mascotas, esto genera ventaja con los demás hoteles. Tiene 31 suits, 9 salas  de recepciones y reuniones, 129 habitaciones (incluyendo las suits) y 46 residencias.

6- Fox Harb´r Resort

Continuando con nuestro top 10 de los hoteles más lujosos y excéntricos de Canadá, no podía faltar Fox Harb´r Resort que está a las afueras de Nueva Escocia y tiene 1,100 acres, pues cuenta con un gran campo de golf, con piscina cubierta y al aire libre, centro de negocios, gimnasio, spa, bar, Jacuzzi, restaurante y cocina en todas las habitaciones. Al encontrarse en la costa norte, permite tener un contacto directo con la naturaleza, rodeado de aguas poco profundas, con perfecta vista al mar. una experiencia completamente satisfactoria. Y por último, Fox Harb´r Resort también cuenta con un helipuerto.  ¿ Acaso necesitas algo más?.

 

5- Hotel Quintessence

Tiene 30 habitaciones y está en frente del lago tremblant, el contacto y la vista a la naturaleza es majestuosa, así que normalmente allí llegan viajeros de todas partes del mundo, no solo a conocer sino también para tener unos días de extrema relajación, desconectados del bullicio de la ciudad. En Mont-Tremblant, Quebec, está Quintessence, con los jardines paisajísticos y envidiable panorama a orillas del lago. El restaurante del hotel es considerado uno de los mejores de Quebec, tiene una calificación AAA 4 Diamantes. Gracias a la privilegiada ubicación, se pueden realizar diferentes actividades como: senderismo,  golf, ciclo montañismo, esquí alpino  y piragüismo. Las suits son amplías, tienen chimenea de leña, baños enormes, balcón con vista a las afueras del hotel.

4- Fairmont banff Spring

Este icónico hotel fue construido en el año 1888, está ubicado en el corazón del parque nacional de Banff, además fue catalogado por la Unesco como un sitio histórico nacional, esto gracias a su vista majestuosa hacia las montañas rocosas, gracias a sus más de 100 años de trayectoria, ha logrado posicionarse como uno de los mejores hoteles del país, no solo por su ubicación y arquitectura, sino también por el confort y servicio personalizado que le brinda a sus huéspedes, por eso “el castillo de las rocosas” es un hotel 5 estrellas.

3- Pan Pacific Vancouver

En el top 10 se incluye  este hotel que tiene más de 500 habitaciones y está situado en el paseo marítimo  del centro de Vancouver, junto a la terminal de cruceros  de Canadá Place, cuenta con un diseño contemporáneo conjugado con lo elegante. Pan Pacific es un hotel amigable con las mascotas y se le es permitido el ingreso, es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta con piscina climatizada al aire libre, restaurante, bar, sauna, bañera de hidromasaje y una terraza al aire libre.

2- Chanteau Frontenac

Quebec tiene uno de los mejores e históricos hoteles lujosos del país, este hotel tiene una espectacular vista al  río St. Lawrence y cuenta con el título del hotel más fotografiado del mundo, esto gracias a su impactante sueño arquitectónico, de hecho luce como un castillo, por eso se le llama el castillo de Frontenac, posee un estilo contemporáneo pero moderno a la vez, sus lujosas y cómodas habitaciones, algunas con baños de mármol y zonas de descanso. Está ubicado en una de las partes más altas de la ciudad y tiene un total de 618 habitaciones, la mayoría de ellas con vista al río San Lorenzo y algunas áreas de Quebec.

 

1-Fogo Island Inn

En la costa norte se encuentra este particular hotel sobre pilotes sobre una zona rocosa de la isla Fogo, con vista al oleaje  del Atlántico Norte, e inluye gimnasio, bar, jacuzzi, spa y restaurante. Definitivamente es un lugar mágico y por eso se ubica en la posición número 1 de este top. Tiene 29 habitaciones modernas, sus suits diseñadas de manera individual. Comodida y extravagancia, las palabras para definir Fogo Island Inn.