Actualmente Canadá tiene aproximadamente 495.000 estudiantes internacionales gracias a su excelente sistema educativo calificado como uno de los mejores del mundo.

Programas de educación técnica y profesional de vanguardia son los que preparan a los estudiantes para sobresalir en el competitivo mundo laboral tanto local como internacional; especialmente los estudiantes latinoamericanos son los que han llegado a Canadá para continuar con sus estudios superiores incluso especializar sus estudios superiores.

Aunque la calidad educativa en Canadá es una de las mejores del mundo una de las principales problemáticas es el elevado costo de vida que implica vivir en las grandes urbes como Vancouver y Toronto, por eso una de las mejores opciones para contrarrestar este problema los estudiantes pueden optar por está excelente alternativa Mohawk College que se encuentra a 45 minutos de Toronto, en la vibrante ciudad de Hamilton en la provincia de Ontario.

Los estudiantes internacionales encontrarán en Hamilton un alto nivel de vida a un costo más bajo que las ciudades que le rodean como es el caso de Toronto; este es el escenario ideal para los estudiantes ya que encontrarán que el costo de la alimentación, transporte y vivienda es más bajo que Markham, Milton, Mississauga,  Oackville y Vauhgan.

Mohawk Collage por séptimo año consecutivo ha liderado en rankings de satisfacción estudiantil en sus más de 50 años de funcionamiento además tiene el privilegio de estar en el top 10 de las mejores instituciones educativas de Ontario.

Mohawk Collage tiene más de 160 programas de pregrado, postgrado y educación continúa en áreas de artes, música, ingenierías, negocios y computación, ofreciendo una gran demanda del mercado laboral tanto de la provincia como de Canadá.

Todos los estudiantes internacionales latinoamericanos encontrarán en Mohawk Collage la mejor opción para continuar con sus estudios superiores a un menor costo comparado con otras urbes del país.

con la ayuda de la guía Magazine y las publicaciones de Bernardo Riveros los estudiantes internacionales podrán encontrar toda la información correspondiente sobre los mejores programas educativos en Canadá.

Créditos

http://bernardoriveros.com/en/

http://www.laguiamagazine.com/