Los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors en el juego 3 de las finales de la NBA y están más cerca del título.

123-109 fue el marcador que le dio la victoria a los Raptors quienes lideraron el partido de principio a fin y tomaron una gran ventaja en la serie de partidos de la final de la NBA tras perder en el juego 2 en la ciudad de Toronto.

Los Toronto Raptors ahora lideran 2 a 1 la serie, evidentemente el equipo canadiense aprovechó  las bajas de 2 de los 3 mejores talentos ofensivos de los Warriors, Kevon Looney, Klay Thompson y Kevin Durant no pudieron jugar por motivos de lesiones, esto claramente afectó a los vigentes campeones que fallaron en su intento desesperado por remontar el marcador.

Ahora los equipos se preparan para el cuarto encuentro que será el viernes en la noche en el Oracle Arena en Oakland, California, aún faltan 4 encuentros para conocer al equipo campeón de las finales de la NBA.

Los Warriors no pudieron dejar su victoria en casa por lo que se espera que para el próximo encuentro regresen con sorpresas para enfrentar a los Raptors nuevamente en el Oracle Arena, aun continúa la duda si los jugadores  Durant y Thompson  siguen siendo  de baja para el cuarto partido de finales.

“Ellos son los campeones, esto nunca iba a ser fácil, tenemos que seguir trabajando duro” fueron las palabras del jugador de los Raptors Kyle Lowry, tras finalizar el encuentro en el que salieron victoriosos.