Esta noche por sexta vez se enfrentan los Toronto Raptors contra los Golden State Warriors por las finales de la NBA esta vez en California.

El partido de esta noche es decisivo para los Raptors que si logran vencer a los Warrior ganarían el título de la NBA y se convertirían en el primer equipo no estadounidense en quedarse con el título.

Esta vez el emocionante encuentro tendrá lugar en el Oracle Arena de California  gracias al punto de ventaja que los Warrior lograron sacarle a los Raptors en casa en el 5to encuentro, esta noche es decisiva ya sea porque ganen los Raptors o porque se alargue la serie a un séptimo partido.

El actual campeón tendrá una desventaja para el partido de esta noche dado a la baja confirmada de su alero y jugador estrella Kevin Durant, ¿será esto motivo para tener más fuerza? o ¿será motivo para que los Warriors no estén en su máximo nivel?

El sexto encuentro será el partido final que se jugará en Oracle Arena en caso de extenderse la serie al séptimo encuentro será en casa de los Toronto Raptos en el Scotiabank Arena.

Está es la segunda oportunidad que tienen los Toronto Raptors para ganar la Final de la NBA, ahora se encuentra liderando 3-2 ante los Golden State Warrios, si Toronto gana asegurará el título por primera vez en la historia de la franquicia.

Por ahora el equipo se encuentra en Oakland, California preparándose para el encuentro mientras que sus seguidores ya se encuentran haciendo fila en el Jurassic Park para la fiesta de esta noche; las autoridades cerraron varias calles alrededor en vista de la multitud desbordante que asistirá para ver el partido.

Publicidad