Explorar nuevos lugares a menos de 3 horas de distancia de Vancouver es un excelente plan para salir de la rutina un fin de semana.

Hay más de una decena de destinos para visitar de manera espontánea y disfrutar al aire libre de las diferentes actividades gratuitas con la familia y amigos fuera de la ciudad.

Joffre Lakes Provincial Parks

Este destino es perfecto para los aventureros y amantes a la naturaleza, a tan solo 2 horas y media de Vancouver están las mejores rutas de senderismo en medio del mágico lago que rodea los mejores paisajes naturales.

Bridal Falls

Las cascadas de Bridal Falls es un buen lugar para las personas que les gusta explorar la magia de la naturaleza pero que son principiantes y temen perderse en el bosque, allí a 2 horas de Vancouver pueden pasar un día al aire libre al lado de las cascadas.

Bellingham

Esta pequeña ciudad del norte de Washington  está a 1 hora y media de Vancouver y tiene un ambiente cálido que acoge a los turistas que llegan a pasar un día en este pequeño caserío que tiene un lugar adorable llamado Fairhaven.

Whistler Village

 A una hora y media de Vancouver está esta cálida villa que recibe a los turistas con diferentes actividades muy divertidas como por ejemplo  golpear  Cow´s Ice Cream o visitar la sala de hielo Ketel One considerada la sala de degustación de Vodka más fría del mundo con una temperatura de -32 grados centígrados.

Chihuly Gardens and Glass

Está a 3 horas de Vancouver y vale la pena visitar esta gran galería en Seattle con sus coloridas e impresionantes esculturas de vidrio que forman parte de la exposición de “jardines de vidrio” donde se mezclan el arte y la naturaleza en un solo lugar con figuras alucinantes totalmente creativas.

Gibsons

Las galerías de arte, las cervecerías locales, las playas y los puestos de café son algunos de los lugares más llamativos para visitar durante este viaje espontaneo que se encuentra  a 2 horas de Vancouver; en Ferry también se puede llegar a esta pequeña ciudad.

Fraser Valley Cider Company

Sentir el aire fresco del campo, disfrutar el buen clima y tomar sidra toda la tarde es un plan imperdible en Langley a 1 hora de distancia de Vancouver.

Depp Cove

La máxima diversión está en Deep Cove a media hora de Vancouver, allí se puede realizar una caminata por Quarry Rock o visitar la playa en esta excursión espontánea.

Harrison

Pasear por la ciudad, visitar las aguas termales, caminar por la costa o relajarse en el lago son algunos de los planes para hacer en Harrison que se encuentra a 2 horas de distancia de Vancouver.

Rocko´s Diner

Rocko´s está en Mission y es el lugar ideal para aquellos de la vieja escuela que aun disfrutan experimentar vibraciones contemporáneas  que solo se viven en este lugar a 1 hora y media de Vancouver.

Salt Spring Island

A 2 horas y media de Vancouver se puede visitar el mercado de los sábados en Salt Spring, hacer kayak o visitar granjas en este lejano destino que espera por una visita de fin de semana.

Skagit Valley

Para ver el festival de tulipanes o visitar diferentes granjas los habitantes de Vancouver pueden dirigirse a Skagit Valley a 2 horas de su ciudad para realizar un paseo panorámico completamente natural.

Sacred Mountain Lavender Farm

A 2 horas y media de Vancouver está la granja de lavanda más grade de BC, es un destino encantador y relajante para todos los que deseen pasar un día en este enorme campo de flores.

Alta Lake

Las excusiones de remo, natación o Kayak son las actividades que los turistas practican durante su visita de expedición a este pintoresco lugar que está rodeado de montañas que adornan el lago en Whistler, el destino que está a 1 hora y media de Vancouver.