El artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos prepara un gran concierto en la ciudad de Toronto.

Luego de la exitosa gira mundial llamada Legacy Tour en la que el interprete de Flor pálida, Marc Anthony visitó San Diego, Dallas, Houston, Colombia, Washington y otros países, el artista está próximo a anunciar la fecha para presentarse en Canadá.

Ya han pasado algunos años desde que la ciudad de Toronto tuvo el  privilegio de tener en tarima al mayor interprete de salsa tropical, Marc Anthony, pero esta vez vuelve recargado con sus más recientes éxitos musicales como tu vida en la mía, parecen viernes, adicto, está rico, entre otros.

Uno de los artistas con más influencia en de la música y cultura latina a nivel global llega a Toronto próximamente  para cantar cada una de sus canciones más representativas de su carrera musical.

A quién quiero mentirle, felices los 4 versión salsa, vivir mi vida, y hasta ayer, hacen parte del repertorio más destacado de Marc Anthony para este de evento de primer nivel.

Pronto se anunciará fecha y lugar exacto del concierto que se tomará la ciudad de Toronto al ritmo de la salsa. Espéralo.