Los fuertes vientos y las tormentas invernales continúan provocando estragos en Toronto y sus al rededores, este miércoles una fuerte nevada regresa a la región de Ontario provocando la cancelación de las rutas escolares, el cierre de las escuelas y caos vehicular; según las autoridades la mayor concentración de nieve será en las horas de la tarde y parte de la noche.

Desde el Niágara hasta el Metro Toronto la caída de nieve será de 10 a 15 cm, en el extremo sureste la nevada será poca comparada con la parte sudoeste de Ontario y los alrededores de Londres. En la noche la acumulación de nieve podría llegar a los 20cm cerca del extremo oeste del lago Ontario.

El GTA y los centros principales del sur de Ontario se preparan para un tráfico lento en especial en las horas de la noche cuando estén de regreso a casa, algunos distritos como Halton, Hamilton-Wntoerth y otros más, decidieron suspender los servicios escolares por lo menos hasta que pase la tormenta invernal que azota la zona. En el transcurso del día las nevadas de Oakville a Hamilton aumentarán por causa de los fuertes vientos.