Miami Beach Grill es un restaurante de comida fresca, deliciosa y a buen precio ubicado en 3255 Rutherford Rd, Vaughan.

La cocina de Miami Beach Grill te dará una agradable sorpresa con sus platos influenciados especialmente por los sabores latinoamericanos con porciones grandes y precios asequibles con servicios de almuerzos, cenas y bebidas. En definitiva, este es un restaurante diferente a otros restaurantes de cadena regular, su sazón, servicio y sabor lo hacen auténtico.

Publicidad

Los tostones, el ceviche, las costillas, la carne asada, las arepas, el caldo de camarón, los frijoles frescos, las empanadas venezolanas de queso, la sopa de pollo y la sopa de oxtail, son algunos de los platos que encontrarás en el amplio menú de Miami Beach Grill, el restaurante ubicado en el centro de Vaughan con servicio los 7 días de la semana, además, los visitantes podrán disfrutar de deliciosos batidos de frutas frescas.

View this post on Instagram

Bienvenido @achehernandez_ !!!!provecho 🍴😊😊

A post shared by Miami Beach Grill (@miamibeachgrill) on

Este año Miami Beach Grill se une a las tradiciones navideñas, estará realizando el próximo 6 de diciembre una increíble fiesta y cena de navidad que incluye tostones con carne o ceviche, pernil o carne al horno con papas y ensalada tres leches, un flan o una copa de punch navideño.

View this post on Instagram

Loaded beef nachos. 👀

A post shared by Miami Beach Grill (@miamibeachgrill) on

El valor por persona es de $35, los horarios serán de 4-5pm, 5-6pm, 6-7pm, 7-8pm, 8-9pm y de 9-10pm. para màs información te puesdes contactar al +1 905-597-7313 o através de https://www.facebook.com/MiamiBeachGrill/ ¡Buen provecho!

Publicidad