La montaña rusa con la caída más inclinada del mundo llega este verano a Canada

4548

La montaña rusa más larga, más alta y más rápida de caída inclinada del llega este verano a Canada´s Wonderland, ahora el parque de diversiones de Ontario cuenta con la Yukon Striker con un peso de 1.213 toneladas, la montaña rusa más esperada por los amantes de la adrenalina.

La pista tiene más de 1.1 kilómetros de largo, una altura de 75 metros, túnel submarino y alcanza una velocidad máxima de hasta 130 kilómetros por hora, Ahora sí Wonderland se ubica entre los 3 mejores parques de diversiones  del mundo.

La primera montaña rusa de buceo de Canadá fue diseñada por la consultora suiza Bolliger & Mabillard; Wonderland ya tiene 17 montañas rusas contando la Yukon Striker. Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración pero se espera que sea a finales de abril o a principios de mayo, por ahora se seguirán realizando pruebas con los maniquíes de agua, simulando el peso de los humanos reales para finiquitar los últimos detalles.

Solo bastan 3 minutos y 25 segundos para recorrer los 1.100 metros con un paisaje excepcional del horizonte de Toronto en los asientos de 3 filas con capacidad para 8 personas en cada fila, Ahora Yukon Striker será el principal atractivo de Wonderland.