Todas las nuevas atracciones de Canada´s Wonderland ya están listas para funcionar en la temporada de verano de este año, es momento de preparar el itinerario de las cosas por hacer en los días cálidos.

El parque temático regresa con grandes cambios  para esta temporada, nuevas atracciones estarán en funcionamiento para el disfrute de todos sus asistentes que esperan con ansias la apertura de la nueva sección “Frontier Canadá” la cual alberga nuevas atracciones que hacen parte de la más reciente renovación del parque Wonderland.

Yukon Striker, la montaña rusa más esperada de la atracción, su trayectoria es de 3.625 pies y tiene una caída de 90 grados pasando por un túnel submarino, su recorrido se extiende a lo largo de la nueva sección “Frontier Canadá”, pero también habrá otras atracciones nuevas que tomarán vida esta temporada.

Además de las nuevas atracciones, Canada´s Wonderland también anunció los nuevos  locales de comida que estarán ubicados alrededor del parque temático, para garantizar el mejor servicio a los miles de turistas que cada año lo visitan.

Klondike Outfitters, es la nueva tienda que se encuentra al lado de Yukon Striker, allí los visitantes podrán comprar artículos de la nueva área Frontier Canadá y adquirir las fotos de FunPix para conservar el recuerdo de la gran experiencia de la montaña rusa con la caída más inclinada del mundo.

Los postres y las bebidas se encuentran en el Gold Rush  Junction, los perros calientes están en el Chuck Wagon, en el Mess Hall se encuentra lo mejor de la comida asiática y por último, la cocina internacional y los tazones de proteína están en Miners Café, los nuevos servicios de comida instalados en el Canada´s Wonderland.

Así como llega la nueva área llamada Frontier Canadá, también el parque se despide de Orbiter que estuvo desde los inicios del Wonderland, desde el año 1981.