En video quedó registrado el misterioso momento en el que se observa como este objeto (ovni) se pasea por el cielo de Montreal a plena luz del día.

Recordemos que Montreal es la ciudad número 1 con el mayor registro de avistamiento de ovnis en Canadá, en el año 2017 la ciudad reportó  100 casos extraños sobre estos objetos voladores; Quebec es considerada la provincia # 1 del país para presenciar un ovni.

El objeto volador de aspecto extraño fue captado por un fanático este fin de semana en la ciudad de Montreal precisamente en Brossard, en la costa sur de la ciudad y según el testigo este ovni pudo haber pasado por el aeropuerto de Dorval o más hacia el norte sobre  Dollard-Des-Ormeaux.

Normalmente este tipo de sucesos suelen presentarse solo por pocos minutos proyectando luces flotantes sobre el cielo, Montreal, Toronto , Vancouver y Edmonton, son las 4 ciudades con mayor número de avistamientos de ovnis en Canadá.

En Canadá  en promedio se presentan 3 avistamientos por día y en el año 2017 se registró un total de 1.101 avistamientos de “ovnis” confirmados, según los fanáticos este tipo de avistamiento tiende aumentar cada año.