Aunque parezca un poco extraño una pareja canadiense tienen una nueva y curiosa manera de vender su propiedad que se encuentra ubicada en Calgary.

Las personas que deseen quedarse con esta gran mansión deberán aplicar al concurso fotográfico pagando $35 y subir una linda foto de su mascota, esta es la manera como la pareja decidió ofertar su vivienda que según ellos al principio fue la mansión de sus sueños, pero tiempo después se dieron cuenta que el aumento de los costos de construcción significaba que la casa ya no era asequible por lo cual era hora de venderla.

Esta gran mansión de $3.000.000 en Canadá tuvo un mal desempeño en el mercado inmobiliario debido a que el mercado de viviendas de Calgary ha sido lento especialmente cuando está relacionado con casas de lujo.

Esta ingeniosa estrategia planteada por la pareja en su intento por no desperdiciar su inversión ha ocasionado gran revuelo en los canadienses ya que por menos de $40 uno de ellos podría ser el ganador del concurso fotográfico que le dará la oportunidad de tener la casa de sus sueños.

También está la opción de concursar sin necesidad de pagar los $35 solo enviando el retrato de la mascota, sin embargo, estas personas deberán anexar un ensayo de 1.000 palabras junto con su solicitud.

La pareja espera que más de 100.000 personas ingresen al concurso y por cada 1.000 fotos subidas un fotógrafo profesional elegirá  un semifinalista; la foto ganadora será elegida por una junta directiva imparcial quienes realizarán la llamada final sobre quién se queda con la mansión.

La pareja fue muy clara al decir que si no llegan a la meta de los 100.000 concursantes reembolsarán el dinero a los participantes y solo mantendrán una tarifa administrativa.

Donación de $100.000 a dos organizaciones benéficas de animales y 3 premios de $50.000 son algunos de los incentivos a parte de la mansión que la pareja otorgará.

El concurso excluye a los residentes de Quebec y para ser elegible debe ser un adulto que reside en Canadá.

Publicidad