Por $599 los jóvenes podrán viajar a cualquier lugar de Canadá por VIA Rail

351

La afluencia de pasajeros tiende a aumentar especialmente en la temporada de verano y ahora viajar por todo el país con poco dinero será una realidad.

Los jóvenes canadienses tendrán la oportunidad de acceder a la oferta que realizó VIA Rail, la compañía ferroviaria nacional para los viajeros entre 12 y 25 años quienes son los elegibles para viajar por todo el país por solo $599.

Para este verano viajar no será un problema gracias a las excelentes ofertas de vuelos, cruceros y ahora con VIA Rail los jóvenes podrán organizar su itinerario de vacaciones y conocer las ciudades más emblemáticas y divertidas del país.

La oferta de la compañía ferroviaria ya inició y es válida hasta el 31 de agosto, los viajeros que hagan uso del pase podrán viajar de un lugar a otro con la frecuencia que deseen.

El pase de $599  es ilimitado, o sea que los usuarios podrán viajar de ciudad en ciudad cuantas veces lo desee, sin embargo una vez comprado el boleto de clase económica solo será válido por 60 días consecutivos.