Aunque suene un poco extraño esto está sucediendo en algunas regiones de Canadá, debido a lo difícil que está conseguir un boleto para el estreno de ‘Avengers: Endgame’ algunas personas están  revendiendo sus entradas por más de $1.000.

El récord de ventas de boletos ahora lo tiene la nueva producción de  Marvel  Cinematic  Universe que se estrena a finales de mes, por primera vez en la historia de Fandango  ‘Avengers: Endgame´ en tan solo 6 horas se convirtió en el mayor vendedor de boletos para el primer día superando el récord anterior de Starwars: The Force Awakens.

El pasado 2 de abril internet colapso cuando las salas de cine de todo Norte América lanzaron la venta de boletería para el clásico de Marvel que se estrena el próximo 25 de abril, los fanáticos que se quedaron sin sus entradas están pagando incluso más de $1.000 por una boleto.

En Langley,BC, una persona está vendiendo sus nueve boletos  de Avengers Endgame cada uno en $1.000 o sea que podría generar una suma de $9.000 según lo reveló la publicación de Reddit, incluso Screen Crush dijo que un usuario de Ebay está vendiendo sus 4 boletos en Skokie,Illinois, por $4.000,  es una muestra como en todo Canadá y  Norte América se está revendiendo las entradas por cientos e incluso miles de dólares para ver el clásico mundial de Marvel.

En menos de $200  se puede conseguir un par de boletos en Montreal y en algunos lugares de Alberta el precio de las entradas oscila entre los $50 y $400, el frenesí por conseguir los boletos están ocasionando está inusual situación.