Teniendo en cuenta el constante problema que enfrentan los canadienses con las altas tarifas de sus planes de telefonía ahora Rogers ofrece una solución con sus planes de datos ilimitados sin cargos por excedentes.

“Rogers Infinity” es el nuevo plan que lanza la compañía el cual consiste en datos inalámbricos ilimitados sin sobrecargos, esto significa una gran noticia para los canadienses que en promedio gastan un 25% más en planes de telefonía celular que los estadounidenses.

Los canadienses por un plan de datos de 10 o más GB pagan aproximadamente $180, en cambio los estadounidenses gastan un promedio de $72 por el mismo plan.

Así funciona el nuevo plan de la compañía Rogers: los datos ilimitados comenzarán en un valor de $75 por 10 GB de datos de alta velocidad y una vez consumido podrá seguir navegando de manera ilimitada solo que a velocidades reducidas.

Pero de igual manera los usuarios que deseen más datos de alta velocidad deberán agregarlos al plan inicial de $75 y comprar un plan Speed Pass por $15 por 3 GB de internet de alta velocidad.

Este nuevo plan lanzado por la compañía Rogers está disponible tanto para los antiguos clientes como para los nuevos, todos los canadienses tienen la oportunidad de acceder a este nuevo plan de datos ilimitados.

La mayoría de los canadienses regularmente pagan cada mes $50 por sobrecargo lo que significa que es un constante problema que tendrá fin con la interesante iniciativa que tiene Rogers; ahora solo queda esperar si las demás compañías se unirán a este cambio y ofrecerán también nuevos planes y más baratos para entrar a competir con el gigante de las telecomunicaciones.

Publicidad