Si planea volar a Canadá para sus vacaciones o simplemente está en tránsito a otro lugar, es posible que esté buscando información sobre documentos de viaje que pueda necesitar llevar consigo. Al igual que todos los demás países, las leyes de Canadá requieren que los residentes y no residentes tengan documentos específicos cuando viajan a Canadá por tierra, mar o aire. Canadá es conocido como uno de los países más accesibles para ciudadanos e inmigrantes de todo el mundo. No hay muchos documentos necesarios para viajar o transitar por Canadá. De hecho, todo lo que necesita es una eTA para volar a Canadá. Entonces, ¿qué es una eTA? . Aquí en Q’Pasa Canada, tu blog en español favorito examinaremos las características de este requisito, así como los hechos que rodean su uso.

¿Qué es una visa eTA a Canadá?


Una autorización electrónica de viaje (eTA) es un requisito del gobierno canadiense para las personas que están en tránsito por Canadá o quienes deseen visitar y viajar a Canadá por una estadía corta. Los residentes de América del Norte que van a viajar a Canadá por tierra o mar no necesitan obtener esta autorización. Para todos los demás solicitantes, se necesita un pasaporte válido junto con esta autorización de viaje. Otros requisitos incluyen las cosas habituales, como un correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito para poder realizar la solicitud.


¿Cómo puede obtener una eTA?


Puede solicitar esta autorización en el sitio web en línea EtaCanadaOnline.com. El proceso para obtener la autorización es bastante simple y muchos de los detalles solicitados son comunes y simples. Una pequeña tarifa de 39 EUR es todo lo que se necesita para obtener la autorización. Lo mejor es que una vez que obtenga la autorización, puede viajar a Canadá todas las veces que quiera ya que el período de validez es largo, y puede durar hasta 5 años. También es importante tener en cuenta que las aplicaciones para eTA se procesan rápidamente. Por lo general, puede obtener su autorización lista en cuestión de horas

 

En resumidas cuentas el eTA es un registro en línea simple que verifica su intención de transitar o viajar a Canadá. Está vinculado a su información de pasaporte, lo que le facilita viajar a Canadá sin problemas.

http://qpasa.com/visa-de-estudiantes-canada/

Publicidad