La ciudad de Toronto se prepara para esta temporada cálida ser la sede de las grandes grabaciones como es de costumbre en la ciudad también conocida como Hollywood North por poseer gran parte de las industrias cinematográficas del país al igual que la ciudad de Vancouver.

La ciudad está lista para ser transformada por parte de los productores en un gran set para las películas más emocionantes del mundo cinematográfico y más ahora con los estudios de cine Shopify y Netflix.

Titanes temporada 2: hasta el mes de septiembre rodará la segunda temporada de la serie de Super Héroes Titanes que iniciaron desde la semana pasada en la ciudad de Toronto.

Spinning Out: En el mes de febrero cuando aun estaba la temporada invernal a flote en Canadá el equipo estuvo grabando en Blue Mountain aprovechando la nieve del momento ya que se trata de una serie web de patinaje sobre hielo que saldrá por Netlfix luego de que a mediados del mes de mayo termine el rodaje, así que seguramente los torontonianos verán en la ciudad a la actriz January Jones pasearse por allí.

Cuento de la Criada temporada 3: Durante estos últimos meses se ha llevado a cabo la grabación de esta serie, a mediados de mayo se espera que finalice el rodaje.

Señora América: El 19 de junio inician las grabaciones de esta miniserie de FX Network que se extienden hasta inicios de noviembre con la presencia de la gran actriz Cate Blanchett en su participación como la “conservadora” Phyllis Schlafly.

Atractivo: El piloto de esta serie de televisión inició su rodaje en la ciudad el 15 de marzo y termina el 29 del mismo mes, dirigida por Eva Longoria.

Anne con una e temporada 3: La producción de esta serie de Netflix irá hasta mediados de agosto y transformará a la ciudad de tal modo que se parezca a las pintorescas calles del PEI del siglo XX.

Schitt´s Creek Temporada 6: Hasta finales de junio se rodará en algunos lugares de la ciudad la última temporada de Schitt´s.

Gran Hermano Canadá Temporada 7: El desarrollo de esta temporada tendrá fin a principios del mes de mayo o sea que pronto se sabrá quién se ganará el premio de $20.000 en Big Brother.

Locke & Keye: Antes de que esta producción estadounidense tenga su presentación en Netflix el rodaje de sus 10 episodios está basados en  la serie de cómics que tiene el mismo nombre y se grabara en Toronto hasta junio.

Temporada de Impulso 2: Gran parte de la segunda temporada de esta serie se grabó en Toronto y al parecer seguirá el equipo en la ciudad hasta mediados de junio, Impulso es una producción de la plataforma de youtube del género de ciencia ficción.