El jueves 14 de noviembre el consulado de Argentina en Montreal llevará a cabo las actividades de promoción de productos alimenticios y vinos argentinos por segunda vez en la École des métiers de la restauration et du tourisme de Montréal.

La cónsul general María Fabiana Loguzzo, será la encargada de desarrollar el evento que tiene como propósito aumentar la visibilidad de los productos y vinos argentinos disponibles en el mercado local. El primer evento de este tipo se desarrolló el 29 de agosto en el ITQH y el segundo será la próxima semana.

Publicidad

Los productos promocionados serán: langostinos salvajes de la Patagonia, dulce de leche, carne vacuna, dulce de membrillo y yerba mate. El evento será abierto al público general, incluyendo las instituciones de comercio, importadores y por supuesto a potenciales compradores. El evento contará con invitados especiales del Consulado General de Montreal.

La periodista argentina y además sommelier, Marina La Forgia es la persona encargada de la selección de vinos y la chef argentina residente en Montreal, Natalia Machado, se encargará de la elaboración de los menús utilizando los productos argentinos; ambas serán las encargadas de instruir tanto a los estudiantes de gastronomía como al personal del restaurante sobre los platos y los vinos.

Las reservaciones se pueden realizar a través de   http://ow.ly/7AQy50x4W9o

Publicidad