Un nuevo formato de show musical se presentará próximamente en la ciudad de Toronto con los artistas vallenatos Silvestre Dangond y los Adolescentes.

Toronto se prepara para recibir “Entre Grandes Tour 2019” la nueva gira de Silvestre Dangond que llegará a 17 ciudades tanto de Colombia como extranjeras la cual inició el pasado 10 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

La cita es para el viernes 6 de septiembre en la ciudad de Toronto para transportarse en el tiempo con los  grandes juglares vallenatos y cantar cada una de las canciones más representativas de este género musical en una presentación de aproximadamente 210 minutos.

Silvestre Dangond será el encargado de representar las raíces del género musical que ha ganado gran terreno a nivel mundial, esta vez en un concierto en el cual se alternarán 8 acordeoneros  en la misma noche.

Los éxitos del vallenato clásico de artistas como Binomio de Oro, Diomedes Díaz, los Diablitos, los Betos y Jorge Oñate se revivirán en “Entre Grandes Tour” la gira que sorprenderá a todos los asistentes amantes de la música vallenta.

Publicidad