Pocos lugares cuentan con el privilegio de tener una de las mejores panorámicas hacia la ciudad de Toronto y The One Eighty es uno de ellos, el exclusivo restaurante bar ubicado en el centro de Yorkville.

El rooftop más exclusivo cuenta con dos patios al aire libre y una sala privada perfecta para disfrutar de la buena comida acompañada de la mejor vista de 180 grados hacia el sur y norte de la ciudad convirtiéndose en uno de los restaurante-bar preferido para los eventos más populares de la región con un auténtico estilo contemporáneo.

La música en vivo armoniza de manera especial la terraza de The One Eighty que se encuentra en el 51 piso del Manulife Center con techos de 21 pies de altura siendo una de las características más destacadas al igual que los dos patios de 1.500 pies cuadrados; el espacio principal está a cargo del dj y el chef, las dos figuras que se roban la atención en el espacio de 3.000 pies cuadrados.

La variedad de cocteles y la exquisita gastronomía van acompañados de un excelente servicio que permiten una experiencia única desde las alturas de la ciudad, es increíble como desde un mismo lugar se pueden encontrar diferentes cosas a la vez.

The One Eighty tiene capacidad para albergar cerca de 200 personas contando los dos patios y la sala privada en el exclusivo barrio Yorkville, eventos como una reunión familiar o una boda se pueden realizar en este magnífico lugar conocido también como una “joya en el cielo”.