En China Tim Hortons inauguró su primer restaurante precisamente en Pepople´s  Square en el centro de Shanghai, ahora la cadena internacional sigue sumando más tiendas en diferentes partes del mundo, está en Estados Unidos, México, Filipinas, Canadá y ahora en China. Durante la próxima década  la cadena planea expandirse agresivamente en el mercado chino y abrir 1.500 restaurantes.

El año pasado la compañía firmó un acuerdo de franquicia maestra con el fondo de capital privado Cartesian Capital Group, gracias a ello fue posible tener el primer Tim Hortons en China; el presidente de la compañía, Alex Macedo, dijo estar muy contento de poder llevar un pedazo de Canadá  a todo el mundo. Ahora la compañía cuenta con más de 4.800 ubicaciones en diferentes partes del mundo incluyendo su sede en Oakville,Canadá.

El diseño del restaurante está al estilo canadiense, con colores rojos, baldosas con la imagen de las hojas de arce y la manija  de la puerta principal tiene forma de un palo de hockey. Tim Hortons en su nueva sede además de ofrecer sus productos tradicionales también adicionó nuevos sabores como el timbit de yema de huevo salado, café con leche matcha y avellana y algunas comidas exclusivas del mercado chino. La fila para ingresar al nuevo restaurante son interminables, esto demuestra que la apertura de la compañía ha tenido buena aceptación.