El domingo 23 de junio se realizará el Toronto Pride Parade 2019 que se tomará las principales calles de la ciudad con sus particulares colores del arco iris.

El desfile finaliza en Dundas Street West e inicia a las 2 pm en las calles de Church y Bloor el cual continuará por el sur en la calle Yonge.

Los espectáculos se concentrarán en el que es “el centro del festival ” el Village donde se realizará la celebración del fin de semana con diferentes actividades al aire libre en la cual le darán la bienvenida a los clientes para que disfruten de un mercado de artes, comidas y bebidas.

El desfile está programado para durar aproximadamente 3 horas, sin embargo, tiende a extenderse un poco más por las multitudes que acuden al lugar a presenciar el Toronto Pride Parade, uno de los eventos de mayor importancia de la ciudad.

El viernes a las 3pm inician las actividades con la Marcha Trans y el sábado 22 de junio a partir de la 1 pm se llevará a cabo el desfile de la Marcha Dyke y como última actividad programada para el fin de semana es el desfile del orgullo.