Los mejores pilotos del planeta despertarán la adrenalina de los asistentes de todo el mundo que asistan a las carreras de Fórmula que se realizarán en Montreal.

A partir del 7 y hasta el 9 de junio Montreal recibirá a todos los fanáticos de las carreras en sus competencias de F1 que promete ser un evento lleno de diversión y adrenalina, el Gran Premio de Canadá es el segmento canadiense del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un evento internacional anual que se tomará por 3 días a la ciudad con los pilotos más experimentados a nivel mundial.

El Grand Prix de Montreal es considerado el evento turístico más importante del año en Canadá, toda la acción de las carreras de autos de la formula 1 inician el viernes 7 de junio; esta increíble competencia de 70 vueltas que cubre 4.361 metros del Circuito Gilles-Villeneuve tendrá autos compitiendo a una velocidad superior a los 300km en las rectas y las maniobras a través de 14 chicanes ajustados; esta desafiante pista pondrá en prueba las habilidades de los pilotos.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y exhibiciones automovilísticas que se presentarán durante el fin de semana; desafíos de Ferrari, Porsche y Fórmula 1600 son algunas de las actividades programadas para este importante evento.

La emoción abarca un sinfín de eventos llenos de música en vivo, juegos, bebidas y comidas que están fuera de la pista y que hacen parte de el Grand Prix de Montreal.

Los fanáticos de la Fórmula 1 que se quieran divertir tendrán que visitar Crescent Street y experimentar todos los espectáculos y conciertos en vivo, sesiones de DJ y mucha fiesta a partir de las 11am hasta las 10 pm todos los días del festival que este año celebra su aniversario número 20.

Más de medio millón de personas asisten al festival anual de Fórmula 1 durante los 3 días de competencia.