Con el fin de mantener tarifas bajas y asequibles para los viajeros canadienses, Swoop, una filial de “tarifa ultra baja” de WestJet, tiene ofertas increíbles como celebración de su primer año completo de funcionamiento.

La oferta de cumpleaños es sin duda una de las más emocionantes para los viajeros canadienses que ahora tendrán la oportunidad de volar desde Hamilton, Ontario a Orlando, Florida por tan solo $99, esta es sin duda una de las maneras más particulares de celebrar un aniversario.

La aerolínea tiene como misión hacer que los viajes sean fáciles y asequibles para todos los canadienses, por tal motivo sacaron esta particular oferta desde el área de Hamilton ya que es uno de los centros de Swoop.

La temporada vacacional está a flote y con esta oferta los canadienses podrán viajar a Florida, un reconocido destino vacacional especialmente en los días cálidos, pero no solo hay oferta para volar a Orlando, los canadienses también podrán volar por solo $99 a Fourt Lauderdale, Florida desde Hamilton.

Los vuelos económicos a Fort Lauderdale son más limitados en cantidad, todos entre septiembre y octubre, mientras que hay más de dos docenas de fechas entre fines de junio y noviembre, con vuelos disponibles de $ 99 a Orlando.

Los viajeros interesados deben actuar con rapidez debido a que Los asientos están limitados en varios de estos vuelos; los vuelos de regreso de estas dos ciudades en Florida, mientras tanto, varían en precio desde $ 77 a $ 160 aproximadamente.