Connect with us

Canada

Las carreras mejores y peores pagas en América del Norte

Todas las carreras u ocupaciones están o deben estar valoradas de forma monetaria en el mercado laboral; es decir, que las carreras u ocupaciones por su ejercicio o desarrollo tienen una remuneración específica, que viene determinada por sus niveles de complicación, esfuerzo o compromiso social. Aquí en Q’Pasa Canadá te presentamos la 10 carreras u ocupaciones mejor remuneradas y las carreras u ocupaciones peor remuneradas en américa del Norte; posicionadas descendentemente y cuyo salario promedio anual está estimado en dólares.

 

CARRERAS U OCUPACIONES MEJORES PAGAS

10.Científico político

Salario promedio anual: $ 114,290
Los científicos políticos analizan la historia y monitorean los asuntos actuales para comprender cómo las políticas y las leyes afectan al gobierno, las empresas y las personas, pronosticar las tendencias. Sus empleadores van desde el gobierno federal a las organizaciones sin fines de lucro.

9. Actuario


Salario promedio anual: $ 100,610
Los actuarios utilizan las matemáticas, las estadísticas y la teoría financiera para medir, gestionar y mitigar el riesgo financiero y la incertidumbre. Son esenciales para la industria de seguros, y cada vez encuentran más nichos en otras empresa

 

8.Pediatra


Salario promedio anual: $ 168,990
Los pediatras se centran en la salud física y mental de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. Las especialidades van desde la oncología y la hematología hasta el comportamiento del desarrollo y la psiquiatría, pero al final del día, se trata de defender el mejor tratamiento y comunicarlo a los padres y pacientes.

 

7. Psiquiatra


Salario promedio anual: $ 194,740
Los psiquiatras se ocupan de la salud mental de los pacientes. Ellos diagnostican y tratan afecciones complejas como el trastorno bipolar, la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad. Los psiquiatras utilizan una combinación de métodos para tratar estos trastornos y escribir recetas cuando sea necesario.

 

6.Médico general


Salario promedio anual: $ 201,840
El término “médico” abarca desde médicos de atención primaria hasta ginecólogos, cardiólogos y dermatólogos, y en todos los nichos intermedios. Esta es una de las carreras u ocupaciones más prósperas en América del Norte.

 

5. Ortodoncista

Salario promedio anual: $ 228,780
Los ortodoncistas tienen la tarea de construir bellas sonrisas mediante y la realineación de los dientes torcidos. Esto se hace con mayor frecuencia con aparatos como braces, pero también usan dispositivos de retención y otros dispositivos para crear un plan optimizado para cada paciente.

4. Cirujano oral y maxilofacial



Salario promedio anual: $ 232,870
A diferencia de un dentista regular, los cirujanos orales y maxilofaciales pasan por cuatro años adicionales de entrenamiento quirúrgico para poder realizar procedimientos quirúrgicos relacionados con la cara, la boca y la mandíbula, como arreglarse el labio leporino o administrarse un estiramiento facial. Los médicos que ejercen estas carreras u ocupaciones también pueden administrar anestesia y diagnosticar el cáncer.

3. Obstetra y ginecólogo


Salario promedio anual: $ 234,310
Los obstetras y ginecólogos ayudan a mantener la salud reproductiva de las mujeres, aunque las posiciones difieren. Los ginecólogos buscan el VPH y otras ETS, ayudan a administrar anticonceptivos y ayudan a las pacientes con problemas como sangrado anormal. Aquellos que también son obstetras, a menudo llamados -ginecobstetras, atienden partos y monitorean a las futuras madres durante el embarazo.

2. Cirujano



Salario promedio anual: $ 252,910
Los cirujanos realizan un trabajo pesado: abrir el cuerpo de las personas para corregir lesiones, enfermedades o deformidades. Sin embargo, los cirujanos están entrenados rigurosamente para la naturaleza seria del trabajo. Después de completar una licenciatura y cuatro años de la escuela de medicina, deben ingresar a un programa de residencia quirúrgica, que toma un mínimo de cinco años para terminar.

 

1. Anestesiólogo


Salario promedio anual: $ 269,600
Los anestesiólogos son responsables de administrar los medicamentos que permiten a los cirujanos completar procedimientos dolorosos e invasivos sin incomodar a los pacientes. También supervisan de cerca los signos vitales del paciente y las funciones críticas de la vida antes, durante y después de una cirugía.

 

CARRERAS U OCUPACIONES PEORES PAGAS

10.Camareros y camareras

 

Salario promedio anual:$ 25,280
Los camareros y camareras, también conocidos como servidores, toman pedidos y sirven comida y bebidas a los clientes. Pueden trabajar en restaurantes, bares, hoteles u otros establecimientos de servicio de alimentos. Los meseros y camareras pueden trabajar a tiempo parcial o tiempo completo. El salario de un camarero varía mucho según el tipo de establecimiento.


9.Manicuristas y Pedicuristas

 

Salario promedio anual:$24,980

Los manicuristas y pedicuristas limpian, modelan, pulen y decoran las uñas de los pies o manos de los clientes. Pueden trabajar de forma independiente, o en un salón de belleza o spa. El salario está estimado con base en el salario mensual y las propinas.

 

8.Asistentes de estacionamiento

 

Salario promedio anual:$24,330
Los asistentes del estacionamiento estacionan y entregan vehículos a los clientes en estacionamientos o garajes. También pueden ser responsables de patrullar el garaje para evitar daños y / o robos a la propiedad.

 

 

7.Ayudantes de cuidado personal

 

Salario promedio anual:$24,100
Los asistentes de cuidado personal ayudan a las personas mayores, convalecientes o personas con discapacidades en sus actividades de la vida diaria. Estas actividades pueden incluir limpieza general, preparación de comidas y recados. Los asistentes también pueden ayudar a los pacientes con tareas tales como hacer ejercicio, comer y bañarse. Algunos asistentes también asesoran a los pacientes y sus familias sobre temas tales como nutrición y actividades domésticas. Los ayudantes de cuidado personal pueden trabajar en un centro de atención o en el hogar de una persona.

6.Trabajadores de cuidado de niños

 

Salario promedio anual:$23,760
Los trabajadores de cuidado de niños son responsables del bienestar de los niños. Pueden ser responsables de alimentar y bañar a los niños, supervisar el juego e incluso ayudar a los niños mayores con el trabajo escolar. Los trabajadores de cuidado de niños pueden ser empleados en escuelas (como trabajadores de cuidado de niños o después de la escuela), centros de cuidado de niños, en sus propios hogares o en los hogares de los niños que cuidan. Pueden trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial.

 

5.Servicios de protección recreativa (salvavidas, patrulla de esquí, etc.)

 

Salario promedio anual:$23,570
Los servicios de protección recreativa son responsables de monitorear las áreas recreativas para proporcionar protección y asistencia a los asistentes. Pueden proporcionar información de precaución de seguridad, monitorear áreas de recreación y ser responsables de administrar primeros auxilios a las personas heridas. Los trabajadores de servicios de protección recreativa pueden estar ubicados en piscinas o playas como salvavidas, en pistas de esquí como patrulleros o en cualquier otra área recreativa que requiera servicios de protección.



4.Trabajadores de lavandería y tintorerías

 

Salario promedio anual:$23,370
Los trabajadores de lavandería y limpieza en seco operan las lavadoras o tienden a lavar y lavar en seco. Los trabajadores pueden ser empleados en lavanderías, tiendas de limpieza o sitios de lavado industrial que ofrecen servicios de lavandería a instituciones más grandes, como hoteles y hospitales.

 

3. Prensatelas de textiles, prendas de vestir y materiales relacionados

 

Salario promedio anual:$23,080
Los prensadores presionan o dan forma a los artículos de tela para eliminar arrugas o parchear elementos en la tela. Pueden usar una plancha de mano u otras máquinas de vapor o hidráulicas. Los prensadores también pueden colgar, doblar y empaquetar los artículos terminados para la entrega. Los prensadores pueden trabajar en lavanderías, tiendas de limpieza en seco o instalaciones industriales más grandes.

 

2.Acomodadores, asistentes de vestíbulo y  receptor de boletas

 

Salario promedio anual:$22,580
Los acomodadores, los asistentes al vestíbulo y los receptores de boletas

trabajan en varios establecimientos de entretenimiento, como cines, salas de conciertos y teatros. Realizan tareas tales como recaudar boletos de admisión, ayudar a los clientes a encontrar sus asientos y guiar a los clientes a las instalaciones, como los baños.

 

1.Cajeros

 

Salario promedio anual:$22,130
Los cajeros reciben y desembolsan dinero a los clientes que compran bienes y servicios. Por lo general, trabajan en tiendas minoristas. Los cajeros pueden trabajar a tiempo parcial o completo, pero los cajeros de tiempo completo ganan un salario anual promedio de $ 22,130.

 

¿Por qué Quebec quería separarse de Canadá?

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement