fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Que hacer en Toronto y Montreal en navidad

En esta temporada vacacional, siempre estamos en busca de actividades para realizar en esta época de ambiente navideño, de magia y de colores. Por eso Q´Pasa Blog te tiene las mejores actividades navideñas que puedes realizar en estas ciudades.

 

El espíritu navideño se apodera de nosotros en esta temporada decembrina, sabemos que todo cambia, el ambiente en este último mes del año se transforma completamente y cada rincón de la ciudad se ilumina con la magia de la navidad. Juegos artificiales, mercados navideños, patinaje en pista de hielo y parques navideños, son algunas de las actividades a las que podemos asistir durante esta época.

Actividades en Montreal:

Aunque esta sea una temporada invernal, no es un impedimento para asistir y disfrutar de cada una de las actividades de esta ciudad, por ejemplo:

  • Parque navideño, del 1 al 25 de diciembre celebrar la navidad en el parque también es una tradición que se puede vivir en Montreal, precisamente en la esquina de Cartier y Mont-Royal.

  • Este 14 de diciembre y hasta el 30, tienes plazo para que te agendes en el place des Arts y puedas disfrutar de orquestas en vivo, canciones alegres, ballet y además de la obra de el cascanueces.

 

  • Llegar a la plaza Jacques –Cartier del 21 hasta el 31 de diciembre, puedes presenciar las actividades de esta época, como ver los bares al aire libre,  actuaciones musicales, cabinas fotográficas, muchas actividades vacacionales puedes encontrar en Merry Montreal durante esta época decembrina.

  • Cada que llega la navidad junto con ella llegan los juegos artificiales que amenizan esta temporada y sorprende cada año a los visitantes que llegan a presenciar este espectáculo, por eso en el Puerto Viejo de Montreal es tradición los fuegos pirotécnicos a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de diciembre del siguiente año.

 

  • La ciudad y sus negocios toman la personalidad navideña y cada uno decora con su temática decembrina, por eso puedes ir a un bar al aire libre para que disfrutes de un ambiente totalmente diferente, una copa de vino, una cerveza en un pequeño bar de la ciudad, esta es una actividad para compartir con los amigos y vivir la navidad desde diferentes perspectivas.

 

  • El 26 de noviembre se dio inicio al mercado de cascanueces y va hasta el 10 de diciembre, el anfitrión de este mercado sin fines de lucro es Le Palais des Congres. En este mercado se juntan los proveedores locales y ofrecen excelentes ideas para que quienes los visiten tengan diferentes opciones a la hora de comprar sus obsequios.

 

Y en Toronto estas son las actividades que también puedes disfrutar en la temporada decembrina

 

  • Cuando llegues a Toronto es imperdible la visita al mercado de la navidad, que abrió sus puertas el 15 de diciembre y va hasta el 23 de diciembre, allí se reúnen los artesanos locales y exhiben lo mejores de sus productos, pero además la experiencia mágica se complementa con la decoración y las luces exhibidas ambientando la navidad.

  • Son muchas las actividades que se pueden presenciar durante esta época vacacional e invernal y dentro de estas actividades disfrutar del ballet criollo que llega con su música y alegría a contagiar a cada uno de los asistentes del teatro de danza Fleck, Harbourfront Center. A partir del 7 de diciembre puedes llegar a este gran festín hasta el 9 del mismo mes.

  • Las luces y el árbol de navidad se pueden admirar en la plaza Nathan Pillips, lugar en el que se da la apertura oficial de la navidad, es un verdadero espectáculo, un ambiente completamente familiar y navideño vas a vivir allí, por ejemplo es imperdible no patinar en la pista sobre hielo y no tomarse la foto en el árbol de navidad de más de 18 metros de altura y con más  500 mil luces.

 

  • Visitar el castillo famoso y gótico de Toronto, Casa de Loma se convierte en un verdadero espectáculo en esta temporada decembrina, pues cada rincón del castillo se viste de navidad, es decorado e iluminado acorde a este festín, el árbol de más de 10 metros de altura, la comida, show de magia y música en vivo son algunas de las cosas que podrás ver en esta gran mansión.

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement