Así quedó la lista de los principales empleadores de Canadá 2021 publicada por Forbes

Forbes, la revista de negocios junto con Statistics Canada, la firma de investigación de mercadeo publicó la muy diversa lista de los principales empleadores de Canadá 2021.

Para publicar el listado final, se realizo una encuesta independiente aplicada a una amplia muestra de más de 8,000 empleados canadienses que trabajan para empresas con más de 500 empleados en Canadá. La evaluación se basó en recomendaciones directas e indirectas de los empleados a los que se les preguntó si recomendarían su lugar de trabajo a amigos y familiares “Las evaluaciones de los empleados también incluyeron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron positiva o negativamente”, se lee en la página web.

Teniendo claro como fue la metodología de la encuesta, el primer lugar de la lista lo ocupó el conglomerado de tecnología Cisco, su presidente, Shannon Leininger, dijo «Nuestra cultura consciente significa ser conscientes y responsables de lo que funciona, lo que no funciona y cómo podemos mejorar. Se basa en la confianza y la transparencia, y capacitamos a nuestros empleados para que contribuyan a una cultura en la que todos puedan prosperar.”

“Ha sido un año difícil para ser empleador y empleado. Como un resultado de la pandemia, la tasa de desempleo de Canadá ha aumentado significativamente, del 5,6% el año pasado a aproximadamente el 8,6% en la actualidad. Aun así, muchas empresas han perseverado, especialmente aquellas que ofrecen servicios muy necesarios en estos tiempos difíciles. Un ejemplo: la Asociación Canadiense de Salud Mental, que ocupa el sexto lugar en nuestra lista de los mejores empleadores de Canadá”, se lee en el informe.

Los principales empleadores de Canadá este 2021, son:

Lo último




Cerrar