fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Banff, un verdadero paraíso de Canadá


Canadá se ha destacado por poseer una gran riqueza natural y a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los países más lindos del mundo y haciendo mención a la belleza natural que posee este país nos vamos a referir específicamente a la provincia de Alberta, allí en las montañas rocosas  se encuentra el parque nacional Banff que es considerado un paraíso terrenal y la Unesco en el año 1984 lo declaró patrimonio de la humanidad. Los lagos, las cascadas y las montañas tornan este parque en un maravilloso sitio turístico tanto así que es uno de los lugares más visitados de Canadá.

Banff es un pequeño pueblo que tiene uno de los sitios más turísticos y protegidos del país tal y como lo es el Parque Nacional, pero aunque es pequeño posee una gran industria hotelera, por ejemplo, se destaca el hotel Fairmont Banff Springs o también conocido como el castillo de las rocas. La expansión del pueblo es muy controlada debido a que esta ubicado en el parque nacional ( el parque más antiguo de Canadá) y el gobierno se enfoca en proteger  la biodiversidad del sector. 

Suena interesante decir que nos vamos a recorrer la capital de las montañas rocosas de Canadá o mejor aún, decir que vamos para uno de los lugares más hermosos del mundo, cosas como estás son las que motivan a miles de viajeros a llegar hasta Banff para disfrutar de un turismo totalmente diferente, un turismo ecológico y sostenible.

Este pueblo pintoresco es un lugar lleno de lugares mágicos, sus montañas permiten realizar una de las mejores caminatas ecológicas del mundo, además de poder observar sus majestuosas montañas y aguas cristalinas, eso sin mencionar que también posee aguas termales con efectos terapéuticos.

Tanto en Banff como a sus alrededores se puede disfrutar de grandes paisajes naturales y de atractivos turísticos, se puede practicar el senderísmo, ciclo montañismo, trekking, squí y muchas otras actividades.La gastronomía y la cultura también se destacan en este hermoso pueblo, gracias a esto los turístas viven una experiencia totalmente distinta.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement