¿Conspiración? Según Internet, hay una base alienígena en el lago Ontario.

1126

En los últimos años ha habido diferentes clases de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) sobre la ciudad de Toronto . Según una leyenda urbana, se dice que hay una base alienígena en las aguas del lago Ontario, varias personas han reportado ver luces extrañas sobre las aguas compartidas del lago Ontario y algunos relatos cuentan que las luces se sumergen o emergen del agua. Los escépticos de esta leyenda apuntan a que las luces se deben al desarrollo de la zona (luces de edificios, torres telefónicas entre otros) y barcos en el agua como posibles fuentes de luz.

En cualquier estación del año grandes destellos de luz se pueden observar saliendo del lago, como si estuviera amaneciendo o atardeciendo, durante gran parte de la noche, este fenómeno aún desconocido por los científicos.

Durante varios años, se ha especulado de construcciones bajo el agua del puerto de Hamilton presuntamente de origen alienígena, de igual forma en el área cercana a Toronto.

El lago Ontario ha sido mencionado como parte del “Triángulo de los Grandes Lagos” en relación con las supuestas actividades extraterrestres.