Connect with us

Canada

Canadá el segundo país más hermoso del mundo

No es un secreto que Canadá se ha convertido en uno de los mejores países no solo para visitar sino también para vivir, además de tener una economía sólida y calidad de vida, también tiene su magia natural, sus encantos en las montañas, lagos y paisaje naturales, que han logrado posicionar a este país como el segundo más lindo del mundo.

por medio de una encuesta, la revista Rough Guides hizo la siguiente pregunta: ¿ cuál es el país más hermoso del mundo?, a lo que la mayoría de los lectores coincidieron con su respuesta, ubicando a Canadá en el segundo lugar, siendo esta superado por Escocia.

Canadá juega un papel importante en el turismo global, todo el que llega a este país queda completamente enamorado, no solo por su infraestructura, sino también por lo que este país se ha convertido para el mundo, recordemos que maneja uno de los índices más bajos de violencia y posee los paisajes naturales más impactantes del mundo.

 

Cada lugar de este país tiene algo diferente para ofrecerle a las personas, tanto sus grandes ciudades como los más pequeños pueblos poseen características inigualables, por eso cada vez se convierte en el destino turístico preferido por muchos.

Es imposible no resaltar que Canadá cuenta con un gran patrimonio marítimo y con uno de los lugares turísticos más visitados a nivel mundial  como lo son las Cataratas del Niágara, lugar obligatorio para explorar durante la visita en este gran país.

 

Explorar este país implica vivir nuevas emociones y sobre todo conocer lugares que posiblemente no los verás en ninguna otra parte, sus majestuosas montañas permiten que la experiencia sea aun mayor, pues no es la típica visita a la ciudad, con el bullicio de lo cotidiano, en Canadá las vivencias serán totalmente diferentes, muy naturales.

 

Es poco común encontrar un espacio verde en medio de lo caótico de la ciudad, pero este no es el caso de este país, ya que en el centro de Canadá está uno de los lugares naturales más influyentes y profundos del  país, perfecto para descansar y pasar un buen rato familiar.

las montañas cubiertas de nieve, caminar por el malecón, visitar las playas y hasta  pasear por los  árboles de Stanley Park, son algunas de las cosas que se pueden hacer en Vancouver , que está ubicado justamente en las costas del océano pacífico.

 

son muchos los lugares majestuosos que ayudaron a que hoy Canadá sea el segundo país más lindo del mundo, por ejemplo el parque nacional Banff, es un lugar perfecto para explorar las montañas rocosas y conocer los mejores paisajes naturales del país.

continuando con este recorrido, es imperdible no mencionar las encantadoras noches que se presentan al norte de Canadá, precisamente en Caballo Blanco, en esta ciudad se puede explorar las impresionantes áreas naturales, pero a demás si se tiene suerte, se puede observar el encanto de las noches boreales que iluminan la noche.

Ottawa también se incluye como una de las ciudades más hermosas del país, pues recordemos que es también la capital de Canadá y por ende constantemente recibe a centenares de turistas que llegan a conocer lo mejor de la capital canadiense y obviamente  el  Canal Rideau, que en temporada de invierno se convierte en una gran pista de patinaje.

Canadá cuenta con una gran riqueza natural, sus ciudades poseen un poco de esta magia encantadora, tanto sus deslumbrantes playas, parques naturales y su arquitectura, han logrado que a nivel mundial  ubiquen este país  en la posición número 2 entre el listado de los países más lindos del mundo.

 

la revista Rough Guides, incluyó en su lista a 20 países, ordenados según los resultados de la encuesta referente  a la pregunta : ¿ cuál es el país más lindo del mundo?, este fue el resultado final.

 

  1. Escocia
  2. Canadá
  3. Nueva Zelanda
  4. Italia
  5. Sudáfrica
  6. Indonesia
  7. Inglaterra
  8. Islandia
  9. EE.UU.
  10. Gales
  11. Eslovenia
  12. México
  13. India
  14. Finlandia
  15. Suiza
  16. Perú
  17. Noruega
  18. Irlanda
  19. Croacia
  20. Vietnam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement