Llegó el momento de las papas fritas, el queso y la salsa, porque a partir del primero de febrero a Canadá llega el festival de poutine más grande del mundo, entérese en Qpasa.com de los destalles de este gran evento.

La semana de la Poutine inicia precisamente en el mes de febrero y es justo durante estos días en los cuales los restaurantes del país en honor a este gran festival, hacen poutines especiales a partir del 1 y hasta el 7 del mismo mes. Así que es hora de que se preparen porque los amantes de esta especialidad podrán aprovechar esta semana y probar nuevas versiones de poutines, quizás comer una que nunca hayan probado y  de esta manera elegir el mejor restaurante de poutines del país.

Si estás en Canadá, seguramente  estás esperando con ansias la llegada de este gran festival para recorrer los restaurantes de la ciudad y comer un poutine diferente en cada uno de ellos, las papas fritas, el queso y la salsa, son los ingredientes principales de este gran plato.


Hace aproximadamente 7 años fue cuando precisamente la ciudad de Montreal inició con este festival que ahora cuenta con más de 300 mil participantes a nivel nacional e internacional, para este año aún no ha salido la cifra exacta de la cantidad de restaurantes que entrarán a participar en la semana de la poutine, pero de seguro será una cifra significativa.

Así que los habitantes de las  principales ciudades de Canadá se alistan para iniciar con el recorrido en busca de las más exquisitas versiones de la poutine y así votar por su favorito para que al final estos obtengan el titulo de los mejores platos de poutines del país.