fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Como es la vida en el Atlántico canadiense

En este artículo de tu blog en español favorito, Q’Pasa Canadá, te contaremos un poco sobre una de las regiones más bonitas de Canadá, El Atlántico canadiense.


El Atlántico canadiense es una región compuesta por cuatro provincias en la costa atlántica del país: New Brunswick, Prince Edward Island, Nueva Escocia y Newfoundland y Labrador son lugares maravillosamente diferentes para explorar, respaldados por una cultura marítima distintiva y acogedora. Conocida por su pintoresca belleza, la región del Atlántico canadiense  alberga algunas de las instituciones educativas más famosas de Canadá.

 

Aunque en el Atlántico canadiense son bajos en población y económicamente débiles, poseen una orgullosa cultura centenaria que combina una mezcla distintiva de costumbres británicas, escocesas, gaélicas y francesas, creando una región única y orientada a la tradición. Casi todos en Canadá afirman que el Atlántico canadiense es pintoresco e interesante.

 

El paisaje del Atlántico canadiense es uno de los más reconocibles de Canadá, con bosques de pinos, colinas y peligrosos acantilados rocosos. Debido a que la región está rodeada de agua, las áreas costeras pueden ser particularmente frescas, húmedas y nebulosas con inviernos fríos y tormentosos (los impermeables son otro ícono marítimo orgulloso) y los veranos suaves y agradables. Por el contrario, las regiones interiores o interiores tienden a ser considerablemente más secas y en los meses de invierno reciben algunas de las mayores nevadas en Canadá.

 

Datos sobre las provincias del Atlántico canadiense:

 

Nueva Escocia: Población, 949,500 personas; capital, Halifax. Provincia de Canadá desde el 1 de julio de 1867.

 

New Brunswick: Población, 756,800 personas; capital, Fredericton. Provincia de Canadá desde el 1 de julio de 1867.

 

Isla del Príncipe Eduardo: Población, 148,600 personas; capital, Charlottetown. Provincia de Canadá desde el 1 de julio de 1873.

 

Terranova y Labrador: Población, 530,100 personas; capital, San Juan. Provincia de Canadá desde el 1 de abril de 1949.

Viva una verdadera experiencia Canadiense en Blue Mountain

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement