fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Construir un buen crédito es el primer paso para comprar su vivienda

Los precios de vivienda y  bienes raíces general fluctúan notablemente tanto a través de los años como entre las distintas zonas de una ciudad.  Por eso el objetivo de todo comprador es maximizar “Precio-Calidad” no obstante, esto varía en cada criterio que le parezca al comprador más importante entre el precio y la calidad.

Hay propiedades que están actualmente en el mercado, que podrían ser excelentes oportunidades de compra.

Muchas veces los que pagan arrendamiento no se animan a comprar inmuebles porque están convencidos en que no cuentan con los suficientes ahorros para dar el “Down Payment”  para adquirir una casa. Lo que debe tener claro un posible comprador es que no todo el que quiere comprar mansiones por millones de dólares, lo puede hacer, pero puede hacerlo posible con simples requerimientos.

Si tienen un buen ingreso económico, un excelente estudio de crédito y un buen asesor hipotecario, el cual le ayudará a buscar el mejor crédito que se acople a sus necesidades de endeudamiento. De la mano debe estar un excelente asesor de bienes raíces que le ayudará a realizar las cuentas, y le dirá realmente cuanto puede pagar por su casa nueva, inclusive, este asesor le manifestará  exactamente cuánto se puede endeudar, el tipo de vivienda que puede comprar y lo guiará en donde, como y cuando es el mejor momento de realizar una oferta por el inmueble que está buscando.

Toronto ocupó el primer lugar en el mundo como la ciudad con mayor riesgo de burbuja inmobiliaria

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement