Connect with us

Canada

Conozca las mejores ciudades de Canadá para vivir

Canadá es catalogado como el segundo más grande a nivel mundial, así que buscar la o las mejores ciudades para vivir lleva un poco de tiempo, Q´Pasa Blog a continuación te enseñará cuales son las mejores ciudades para radicarse.

Vancouver

En nuestro recorrido por las mejores ciudades para vivir en Canadá en el año 2019 iniciamos con Vancouver que a nivel mundial está entre las 5 ciudades con mejor calidad de vida y además de ellos también es considerada como una de las ciudades más seguras del mundo.es conocida como el Hollywood canadiense, el clima en esta ciudad se puede decir que es perfecto gracias a su ubicación geográfica. Es una ciudad la cual vale la pena radicarse.

 

Montreal

Esta ciudad también es muy mencionada y está ubicada en la provincia de Quebec , la gran mayoría de universitarios prefieren vivir en esta ciudad gracias por sus sedes universitarias consideradas las más importantes del país y una de las mejores del mundo. En esta ciudad puedes manejar dos idiomas tanto el inglés como el francés. Es también nombrada como ciudad creativa por parte de la UNESCO y esto gracias a sus muestras de arte en todas sus formas. Los habitantes de Montreal son considerados como la población mejor educada del país. Esta es una muy buena opción para vivir en el año 2019 y crecer tanto laboral como académicamente.

Ottawa

Esta es la ciudad capital de Canadá y está en el top de las mejores ciudades para radicarse en el año 2019, esta es la cuarta más grande del país y en cuestión de economía y calidad de vida es perfecta. Ottawa se encuentra en medio de Ontario y Montreal. Es agradable encontrar muchos parques y actividades que nos entretenga ya sea en los ratos libres o el fin de semana, todo esto está en Ottawa.

 

Oakville

Está ciudad tiene ciertas características nos llama la atención para vivir allí el próximo año (2019). Gracias a su baja tasa de criminalidad y de desempleo logra ubicarse entre una de las mejores localidades para vivir, además de ello su población está conformada en gran parte por inmigrantes. Para vivir en familia, con el núcleo familiar también es perfecta y es buena opción para aquellos que quieren jubilarse en Canadá.

Toronto

Llegamos a la ciudad más grande de Canadá y es también la capital de la provincia de Ontario, en esta ciudad las oportunidades de trabajo son mayores debido a que es el epicentro de negocios del país, es una ciudad que está en constante crecimiento económico y por ende esto le abre las puertas a los que allí radicados buscan empleo. Es una ciudad muy completa que ofrece todo lo necesario para llevar una vida cómoda.

 

Calgary

Cuando pensamos en cambiar de ciudad para radicarnos y buscar nuevas oportunidades laborales, primero que todo debemos mirar la economía del lugar y las tasas de desempleo, en base a esto se trata de tomar la mejor decisión. Calgary a nivel mundial es catalogada como una entre las cinco mejores ciudades con calidad de vida. Allí se encuentra el centro de la industria petrolera de Canadá. Se ha convertido en un destino muy importante en el tema profesional, esto ha conllevado a ser una de las preferidas para radicarse.

Quebec

La industria de la ciudad de Quebec está en crecimiento y esto permite tener buenas oportunidades laborales a sus habitantes, aparte de eso esta ciudad también se destaca en el tema educativo. Quebec a diferencia de las demás posee una infraestructura de los siglos XVII Y XVIII al estilo francés y de Norte América esta es una de las ciudades más viejas. Es catalogada como la ciudad gastronómica de Canadá.

¿Quiere inmigrar a Canadá? Ser estudiante internacional es una gran alternativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement