fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

El gobierno Canadiense advierte de visitar estos paises en estas vacaciones


Se aproxima la navidad y como es costumbre, muchos aprovechan la temporada de vacaciones para empacar las maletas e irse para otra ciudad e incluso otro país. Es común ver llenas las terminales de los aeropuertos en plena temporada vacacional, pues este es el momento perfecto para pasear, para conocer otros lugares y tener otras experiencias.


No importa si el viaje es por motivos de descanso o simplemente laborales, lo que si es realmente importante es que tome encuentra las precauciones que el gobierno de Canadá le ha hecho a los canadienses que tienen pensado salir de viaje. Según el gobierno canadiense, estos son los 7 países que en lo posible y por ahora es mejor no visitarlos, por diferentes motivos que pueden atentar contra su vida, como por ejemplo, motivos de violencia, salud , delincuencia y entre otros.


7- Georgia

El gobierno cumple con su función de avisar y prevenir a sus ciudadanos de los peligros que pueden tener a a hora de visitar un país que se encuentre con algunos conflictos tanto internos como externos y este es el caso de Georgia que tiene ciertas diferencias con Rusia, debido a esto la tensión ha sido permanente, las amenazas de guerra no paran y es muy posible encontrar minas terrestres o que se presenten algunas explosiones en el área, recordemos que Georgia está en la zona fronteriza Rusa. Es por esto que el Gobierno Canadiense incluye en su listado a este país como uno de los menos opcionados para visitar por esta época.


6- Haití

No precisamente tiene que ser la violencia, o la inseguridad los motivos para que el gobierno prevenga a sus ciudadanos de visitar ciertos países , pues también es por temas de salud y por eso Haití se incluye en el listado, esto debido al virus del Zika que causa graves consecuencias como  complicaciones neurológicas. en lo posible y si no es un viaje obligatorio, tratar de no viajar a Haití y mucho menos si se esta en periodo de gestación.

5- Bahrein

Continuando llega la temporada de vacaciones se activan los vuelos con destino a diferentes países del mundo y Bahrein situado en la costa este del golfo Pérsico, no es que sea la mejor opción para visitar, debido a que según la advertencia del gobierno canadiense, este país se encuentra en una situación compleja por las constantes manifestaciones que se están llevando a cabo, los disturbios entre la población y las autoridades tienen en presión no solo a los habitantes sino que también pone en peligro a los turista, a parte de esto, tanto las áreas turísticas como las publicas están en alerta de atentados.


4- Francia

Aunque este país durante las temporadas de vacaciones siempre se prepara para recibir a miles de turistas que llegan a conocer la Torre Eiffel, pero resulta que para esta temporada no es recomendable que elijas este lugar para visitar, o si lo tienes en mente, es mejor que lo reconsideres, por que en estos momentos los disturbios y las manifestaciones no paran por parte del movimiento de chaleco amarillo que se está llevando a cabo no solo en parís sino también en otras partes del país.


3- Uganda

Continuamos con el listado emitido por el gobierno canadiense sobre los países que es mejor no visitar en estas vacaciones, cada país tiene sus problemas sociales pero hay unos más graves que otros, en estos momentos Uganda se encuentra en un momento crítico con la delincuencia, los robos han aumentado y esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes y los turistas no tienen la tranquilidad garantizada con sus pertenencias.Pero a parte de esto, el tema de salud también es preocupante, el virus del Zika se ha propagado y por ende se recomienda a los viajeros no tener este país como opción para visitar.


2- Estados Unidos

Aunque te parezca increíble, hay una parte de Estados Unidos que no es muy seguro visitar por el momento y es Alaska, no es precisamente por salud, violencia o terrorismo, sino por el terremoto que golpeó Anchorage con una magnitud de 7.0. Por cuestiones de seguridad no se recomienda visitar este lugar y si lo haces, en la medida de lo posible estar pendiente de las previsiones meteorológicas, para que sepas que precauciones debes tomar.


1-Ucrania

Hay algunas provincias de este país que está en tensión por operaciones armadas, son Luhansk, Donetsk y Crimea, las que ahora se encuentran bajo amenaza por parte de grupos armados, el terrorismo apoyado por las fuerzas militares rusas que se han apoderado de la provincia de Crimea. Esto ha llegado al punto de las amenazas de secuestro a personas en los puestos. 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement