fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Entendiendo el nuevo plan de gobierno de Doug ford, el premier de Ontario

Trump y Ford Qpasa Canada

Doug Ford, premier de Ontario, llega con nuevos aires e innovadoras ideas para beneficio de Ontario y de sus habitantes en aras de reducir sus necesidades. Al ser el líder, muchas responsabilidades llegan a tocar la puerta, y más aún cuando hay una obligación de comunicar y compartir el nuevo plan de gobierno; sin embargo, Doug ford parece estar preparado para afrontar los principales requerimientos de la provincia y se está comprometiendo a recortar los impuestos y el gasto público, reducir las facturas de energía, hacer crecer la economía de Ontario y mejorar las instituciones públicas de la provincia.

En un tweet Doug Ford expresó de forma literal las siguientes palabras en relación con su nuevo plan de gobierno: “…reduciremos los precios de la gasolina, disminuiremos sus facturas de energía hidroeléctrica y reduciremos los impuestos para las familias y las pequeñas empresas.” Sin duda alguna estas propuestas de Doug Ford suenan excelentes y satisfactorias para la población.

La promesa de Doug Ford dentro de este nuevo plan de gobierno es también expandir las ventas de cerveza y vino en supermercados, tiendas de conveniencia y grandes tiendas.En cuanto a la atención de la salud, el nuevo plan gobierno promete un financiamiento estable a largo plazo. El discurso anunció compromisos para 15,000 nuevas camas a largo plazo en los próximos cinco años, y $ 3,8 millones para la salud mental y las adicciones, incluida la vivienda de apoyo.

El nuevo plan gobierno también planea ayudar a los servicios policiales de Ontario asegurando que tengan los recursos que necesitan y “liberándolos de las onerosas restricciones que tratan a los uniformados como sujetos de sospecha y desprecio”.

Doug Ford y su gobierno, también extendieron la invitación de colaboración a la población de Ontario, manifestando que con su ayuda podrán abrir Ontario para los negocios nuevamente; crear buenos trabajos; reducir sus costos diarios; llevar la prosperidad a la provincia; y restaurar la responsabilidad, el respeto y la confianza en Queen’s Park.

El nuevo plan de gobierno de Doug Ford no ha dejado ningún aspecto por fuera del radar, inclusive las emisiones de carbono entran dentro de los planes de acción y regulación.El nuevo gobierno de derecha de Ontario ha puesto fin a una política de fijación de precios del carbono destinada a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la provincia más poblada de Canadá.

El movimiento para eliminar el programa de límites máximos y comercio coloca al gobierno conservador provincial, liderado por Doug Ford, directamente en desacuerdo con la apuesta del gobierno federal para asegurar que las provincias tengan un precio en carbono para fines de 2018.

¡Es así como en Q´Pasa Canadá, tu blog en español favorito te contamos sobre este tema de alta relevancia, para que lo comprendas un poco más y lo compartas con tus conocidos!

 

Siéntase en Europa sin salir de Ontario.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement