Es momento de aprovechar la temporada de invierno y disfrutar al máximo de la pista de patinaje más grande del mundo ( Rideau Canal Skateway ), ubicada en Ottawa.

 Para que los días fríos no sean días aburridos, está el Rideau Canal Skateway, a disposición de las personas para que realicen diferentes actividades de invierno acompañados de los amigos y familia, en esta pista de más de 7 kilómetros de longitud.


 Rideau Canal Skateway ha sido considerado por la UNESCO  Patrimonio de la humanidad, Es que no era para menos, porque el Skateway cada año se convierte en el centro de atracción más visitado de la ciudad, este canal inicia desde el centro y va hasta  el lago Dows, todo este recorrido se convierte en una experiencia única

Atravesar el corazón de la ciudad patinando sobre la pista de hielo al aire libre es una actividad que se puede realizar una y otra vez durante los días de invierno y además es una buena idea para divertirse y hacer ejercicio a la misma vez. Ahora también pueden realizar otro tipo de actividades que harán que recorran a lo largo esta pista congelada de diferente manera, por ejemplo, ¿que tal si alquilas un triciclo?, así es, este año se puede alquilar un triciclo y experimentar una nueva forma de disfrutar del Rideau Canal Skateway.


Como son cerca de 7,8 kilómetros de longitud, también hay áreas de descanso, de esparcimiento, en el que encontrarás fogatas, comida, bébidas, mesas de picni y hasta vestuarios con calefacción, está claro que siempre el turista estará cómodo en este gran lugar.
Dentro de sus muchas cosas positivas por destacar del Canal, está que las personas que viven cerca a él, aprovechan este camino congelado para trasladarse de la casa hacia la escuela o el trabajo, patinando, una manera muy única de aprovechar el invierno.


Diariamente el Skytway recibe un promedio de 20 mil visitantes durante el invierno y de manera anual son cerca de 1 millón de personas que llegan a esta diversión invernal. Hasta inicios de marzo el canal estará disponible para los visitantes.