Estas 10 empresas canadienses están contratando personal que hable español (Mayo2020)

- Advertisement -

Empresas de Toronto, Vancouver y Montreal están buscando incorporar para el mes de mayo personal que hable con fluidez el español.

Los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos exigidos por cada empleador, dentro de los cuales se encuentra dominar a la perfección el español, las empresas canadienses que están solicitando personal son:

Vancouver

10.Consultor de viajes en Whistler Blackcomb

Dentro de las funciones y responsabilidades esenciales están: “Aplicar habilidades de ventas en cada llamada, asesorar a los clientes sobre los términos y condiciones de las políticas de viaje o resort, seguimiento de clientes potenciales de ventas con clientes anteriores, planificar y reservar arreglos de viaje (alojamiento, actividades, transporte y seguro de viaje) para clientes de todo el mundo”. Para aplicar debe tener  6 meses de experiencia en ventas y servicio, excelente comunicación y habilidades de escucha activa y un diploma de turismo o educación relacionada.

9.Especialista de soporte técnico en Motorola Solutions

La compañía tendrá preferencia con los candidatos que tenga experiencia previa en la industria de vigilancia, hable con fluidez en español y que tenga título, diploma o certificados en una disciplina relacionada. Para aplicar, la empresa exige: tener 1+ años de experiencia brindando soporte técnico remoto / solución de problemas y experiencia en servicio al cliente o rol de soporte técnico.

8. Atención domiciliaria

Para aplicar se debe contar con experiencia de asistencia para personas con discapacidad, hablar con fluidez español y tener certificado de asistencia de salud. Realizar tareas de limpieza livianas y ayudar a los clientes a bañarse y a otros aspectos de la higiene personal, son algunas de las funciones específicas que el candidato debe realizar.

Montreal

7.Representante de desarrollo de ventas en OneSpan

OneSpan está en busca de un representante de ventas que sea capaz de presentar propuestas de ventas y respuestas RFI / RFP, que tenga experiencia relevante en ventas, excelente comunicación (verbal, escrita y presentación), fuerte juicio empresarial y sentido común y que hable con fluidez en inglés y español.

6. Representante de servicio al cliente en Alorica

Hablar en español e inglés, tener  experiencia previa en servicio al cliente y / o cobranza, tener buenas habilidades informáticas, incluido Microsoft Office, poseer excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de trabajar bajo presión, son algunos de los requisitos exigidos por la empresa.

5. Vicepresidente de desarrollo de negocios en Aerial Technologies Inc

Para aplicar se debe contar con un título técnico universitario, más de 10 años de experiencia y resultados demostrados en desarrollo de negocios y / o ventas, capacidad para trabajar en un entorno de inicio, experiencia en el desarrollo de nuevos mercados comerciales, buenas habilidades de negociación, comunicación escrita y presentación, amplia experiencia en productos y servicios tecnológicos en los sectores de software, SaaS, AI y telecomunicaciones inalámbricas y dominar el idioma inglés y español.

Toronto

4.Analista en Scotiabank

Tener habilidades informáticas avanzadas, particularmente MS Office Suite: Excel, Access, Word, Power Point, tener fuerte conocimiento práctico de las políticas de cumplimiento y AML del Banco, conocimiento de los productos y servicios de Supply Chain Finance o una licenciatura universitaria en finanzas o estudios relacionados con los negocios o equivalente, son algunas de las exigencias de la empresa, que además tendrá preferencia con los candidatos que hablen con fluidez en español.

3. Supervisor de oficina en Ga Carpentry

Tener conocimiento de las aplicaciones informáticas MS Excel, MS PowerPoint, MS Word y MS Outlook, ser capaz de trabajar en un entorno acelerado, preparar y enviar informes, coordinar, asignar y revisar el trabajo y establecer horarios y procedimientos de trabajo son algunas de las funciones a realizar en la compañía que exige como requisito hablar español.

2. Ejecutivo de cuentas en Bluecat

Para aplicar se debe tener habilidades de comunicación bilingües (inglés y español), experiencia en diseño, desarrollo, redacción y comunicación efectiva de informes, propuestas y estrategias de venta y fuertes habilidades de negociación y cierre.

1. Gerente de marketing de rendimiento en Cornershop

La compañía exige a los candidatos tener al menos 2-3 años de marketing digital o de rendimiento en Canadá, experiencia en video marketing y fuerte comunicación escrita y verbal en inglés y español.

Seguir leyendo




Cerrar