Publicidad

Estas son 10 joyas ocultas en Ontario perfectas para conocer esta temporada

Desde cadenas de islas con palmeras hasta acantilados épicos, estos lugares únicos en Ontario están esperando ser explorados.

Ontario alberga tanta belleza natural que a menudo se da por sentada. Ahora que el verano ha vuelto y con él muchos planes de viaje, estamos listos para explorar lo que hay en esta espectacular provincia.

Y es que realmente Ontario está lleno de sorpresas. A la vuelta de cada esquina, se puede encontrar un descubrimiento fascinante. Es difícil creer que algunos de estos lugares estén incluso en esta provincia.

Desde cadenas de islas hasta palmeras y acantilados épicos hasta castillos, estos lugares únicos en Ontario están esperando ser explorados. Por eso en Q’ Pasa te compartimos las 10 joyas ocultas en Ontario perfectas para conocer en verano.

Bathtub Island

El problema de nadar en el lago Superior es que hace mucho frío, pero ese no es el caso en esta mini isla en Katherine’s Cove. El agua del lago se acumula en formaciones rocosas poco profundas y luego es calentada por el sol. Hay un pequeño banco de arena para ayudarte a cruzar.

Cavernas y cuevas de Tyendinaga

En realidad, hay muchas cuevas geniales para explorar en todo Ontario, pero la caverna Tyendinaga es especial por su pozo de los deseos color aguamarina y el amable personal que ofrece visitas guiadas. Este es un tesoro subterráneo que los propietarios Charles y Elizabeth Koch especulan que tiene 100.000 años.

Torrance Barrens Dark Sky Preserve

Esta parte escarpada de Crown Land en las afueras de Gravenhurst es probablemente el mejor lugar para observar las estrellas a unas pocas horas de Toronto. Pero también es notable durante el día cuando puedes explorar el lago y los páramos circundantes mientras acampas gratis.

McGinnis Lake

Escondido en el Parque Provincial de Petroglifos se encuentra el Lago McGinnis ; una rara piscina turquesa que es uno de los únicos lagos de este tipo en Canadá. El parque también alberga petroglifos y un paseo marítimo para explorar.

Cataratas Kakabeka

Conocida como el «Niágara del Norte», vale la pena ver esta enorme cascada al menos una vez. La cascada de 40 metros de altura es en realidad la segunda más alta de Ontario y cuenta con fósiles de 1,6 millones de años en su base.

Balaclava ghost town

Hay que caminar un poco para llegar a Balaclava (ubicado justo al oeste de Renfrew), pero el hermoso molino antiguo en el centro de la una vez próspera comunidad aquí vale la pena el viaje. La ciudad fue fundada a mediados del siglo XIX, pero finalmente se desvaneció cuando se agotó el suministro de madera cercana.

Eagle’s Nest Park

Este mirador natural cuenta con múltiples puntos de vista para contemplar la tierra accidentada que se extiende hacia el oeste hacia Haliburton.

- Patrocinado -

La estructura de madera de dos niveles es tu mejor apuesta para tomar fotografías, aunque los senderos que bordean la cresta también son una buena opción. Si tienes suerte, podrás ver un pequeño avión aterrizar en el aeropuerto de abajo.

Amethyst Mine Panorama

Puede excavar en busca de piedras preciosas brillantes en esta mina de amatista en el norte de Ontario. La mina ofrece recorridos y tiene una tienda de regalos en el lugar.

Flowerpot Island

Las enormes formaciones rocosas en Flowerpot Island se formaron durante milenios y son una de las gemas que encontrarás si haces la caminata a Tobermory (también hay naufragios y una gruta cercana). Solo se puede llegar en barco, pero el espectacular paisaje sin duda merece la pena el viaje de 6,5 kilómetros.

Overhanging Point

Esta maravilla natural secreta te hará sentir como si estuvieras en otro mundo. El enorme acantilado excavado tiene imponentes paredes de piedra caliza, y puedes ver agua azul cristalina a lo largo de la caminata.

Publicidad