Estas son las cinco ciudades más importantes de Canadá según Travel + Leisure

Canadá es uno de los países más turísticos del mundo gracias a sus impresionantes paisajes y maravillas naturales.

Travel + Leisure realizó una lista en la que clasificó las cinco mejores ciudades de Canadá, a continuación las repasamos.

El galardón proporcionado por la revista hace parte de los premios anuales ‘World’s Best Awards’ y la clasificación se basa en la opinión de los lectores.

De esta manera, así quedó el ranking de las mejores ciudades de Canadá:

5. Banff – 82.59/100

Este pueblo ubicado dentro del parque nacional de Banff en la provincia de Alberta es uno de los más turísticos en todo el país, además el parque es el más antiguo de todo Canadá.

4. Montreal – 82.85/100

La ciudad más grande de la provincia de Quebec es una de las metrópolis más importantes y más imponentes en todo el país, además de su apartado turístico, Montreal también es muy importante gracias al sector empresarial y urbano que se encuentra allí. 

3. Halifax – 83.26/100

Es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Nueva Escocia, además de ser el centro económico de las Provincias Atlánticas.

Sus hermosos paisajes y la gran experiencia de vida que se puede experimentar allí han dejado a los canadienses asombrados.

2.  Vancouver – 83.62/100

La ciudad de la costa pacífica de Canadá quedó en segundo lugar, destacando sobre todo en el costo de vida, calidad de vida y todos los lugares turísticos que la ciudad posee.

1. Quebec City – 86.71/100

La ciudad cercana al río San Lorenzo obtuvo la mejor puntuación por parte de los lectores y las opiniones de todos ellos llevan a una sola conclusión, esta es la ciudad más bella de todo Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último