Publicidad

Estas son las ciudades más tranquilas para vivir en Canadá

Aunque la mayoría prefiere residir en las grandes metrópolis, donde aparentemente hay una gran cantidad de beneficios y ofertas respecto a servicios públicos y planes por hacer; hay otras personas que optan por urbes un poco más «serenas», donde la contaminación auditiva y visual no se perciben del mismo modo. Si estás planeando mudarte y quieres encontrar un lugar ideal para ti, no te puedes perder este top diez de las ciudades más tranquilas para vivir en Canadá.

  1. Perth, Ontario
Fotografía tomada del Instagram @tylerpaduraru

Perth está situada en el extremo oriental de la región sur de la provincia de Ontario y está a 83 kilómetros de la capital de Canadá, Ottawa. Esta pequeña ciudad es ideal si buscas: establecerte en medio de una comunidad con gran sentido de pertenencia y si quieres empezar a formar una familia, pues allí se están mudando una gran cantidad de núcleos jóvenes.

  1. Charlottetown, Isla Príncipe Eduardo
Fotografía tomada del Instagram @brandydelilah

La capital de la provincia Isla Príncipe Eduardo es simplemente encantadora. Si quieres “escapar” de una gran ciudad, esta opción será ideal para ti. Allí no solo podrás disfrutar de una vida mucho más tranquila, sino que encontrarás un sinnúmero de actividades al aire libre, centros educativos competitivos a nivel país y un menor costo de vida si lo comparas con las metrópolis principales de Canadá.

  1. Qualicum Beach, Columbia Británica
Qualicum Beach

Esta ciudad en la isla de Vancouver es perfecta si quieres vivir en un sitio que te pueda ofrecer lo mejor de una vida urbana y rural. En este punto de la provincia de Columbia Británica, encontrarás viviendas asequibles, espacios aptos para las familias y una comunidad unida y amistosa.

  1. St. John’s, Terranova y Labrador
St. John’s

En el extremo oriental de la península de Avalon está San Juan de Terranova o St. John’s, la capital de Terranova y Labrador. Si quieres establecerte en la urbe central de alguna de las provincias canadienses, puedes optar por irte a vivir a este hermoso lugar.

Sentirás que estarás dentro de un cuadro, pues el fácil acceso a zonas naturales y senderos, hará que vivas una experiencia única y llena de aventura.

  1. Nanton, Alberta
Fotografía tomada del Instagram @jewhyte1972

En el sur de Alberta está Nanton, una ciudad con un poco más de 2.000 habitantes, lo cual la hace ideal para invertir y crear oportunidades de empleo. Aunque parece ser una ciudad “extremadamente tranquila”, allí hay una fuerte industria turística. Algunos determinan que esta ciudad “ofrece un estilo de vida de pueblo pequeño con alcance económico global”.

  1. Lévis, Quebec
Fotografía tomada del Instagram @splashofartistry

En la orilla sur del río Lorenzo, en la provincia de Quebec, está Lévis, una ciudad que aparenta ser una bella villa navideña durante el invierno. La urbe es el centro económico de la región administrativa de Chaudière-Appalaches, lo que hace que allí estén importantes instituciones, industrias y empresas comerciales. Vivir en este lugar es ideal si se quiere trabajar en una compañía de talla nacional.

  1. Niagara-on-the-Lake, Ontario
Niagara-on-the-Lake

Establecerte en Niagara-on-the-Lake es una gran opción si quieres vivir en la provincia de Ontario, pues esta ciudad es mucho más económica y tranquila que Toronto. Esta metrópoli ha sido considerada como una de las mejores para los recién llegados a Canadá y para los inversionistas. 

  1. Red Deer, Alberta
Red Deer

Red Deer tiene mucho que ofrecer respecto a entretenimiento, cultura, historia, gastronomía y paisajes. En el año 2018, la tercera ciudad más grande de Alberta, se posicionó como una de las mejores metrópolis para residir en Canadá, dado que su economía se ha venido diversificando en diferentes sectores e industrias.

- Patrocinado -
  1. Nelson, Columbia Británica
Fotografía tomada del Instagram @dptom

Nelson es un tesoro por descubrir en Canadá. Esta ciudad situada en el interior sur de Columbia Británica, ofrece una gran diversidad de paisajes naturales y urbanos. En la metrópoli podrás encontrar un ambiente vibrante, lleno de magia y calidez.

  1. Halton Hills, Ontario
Fotografía tomada del Instagram @thecrepekitchen

Halton Hills está en el extremo noroeste del área metropolitana de Toronto y es una de las ciudades más dinámicas de Ontario. Gracias a su amplio portafolio de atracciones al aire libre, como su fácil acceso a la Escarpa del Niágara y al sendero Bruce, esta urbe se ha convertido en una de las favoritas para vivir.

Publicidad