fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Estos son los eventos latinos para esta temporada en Toronto

A tan solo unos días para año nuevo, aún hay tiempo para que te agendes a alguno de estos eventos y disfrutes del cierre de año.

Q´Pasa Blog a continuación presentará  cuales son los eventos latinos en Toronto.

Fiesta latina

Hay que despedir el año de la mejor manera, con fiesta, amigos, familia, licor, baile y mucha diversión; pues bien, la fiesta latina de fin de año será en  ” The salsa club”, que este 31 de diciembre sea especial, acompañado de comida, brindis y buena música en Ezone Tap y Grill Etobicoke, que la fiesta sin precedentes esta noche sea la protagonista. A partir de las 8 pm del 31 puedes llegar a 120 North Queen Stand, y cerrar el 2018 con una gran fiesta.

Fiesta de fin de año con la radio Ondas FM

Este fin de año cierralo con broche de oro y celebralo con Ondas FM en Toronto , Con cena, musica en vivo y muchas sorpresas.

No te lo puedes perder
Fecha: Lunes, 31 Diciembre 2018
Hora inicio: 7:30Pm
Lugar: 1107 Finch Avenue West (La Liga Lounge)

Tendremos 2 Orquestas en vivo

Manny Cardenas y Saul Torres y su banda

Fin de año en Mississauga

Para esta fecha no hay otro pensamiento que no sea fiesta y año nuevo, siempre estamos pensando donde y como despedir el año. Colombia en Mississauga está organizando la gran fiesta para recibir el 2019 con la gran orquesta “El parrandón  con la típica  hispana”, pero la fiesta también estará acompañada de comida, vino y muchas sorpresas. Es una buena idea cerrar el año desde uno de los mejores hoteles de la ciudad, haz tu reserva, llega a 175 Derry Road East-Mississauga, ON L5T 2Z7 y dedícate a disfrutar.

Noche de Gala

Música, comida, integración y cócteles en un solo día, Supreme – Luxury Event Venue, tiene la noche de  gala por quinto año consecutivo, perfecta para este lunes 31 de diciembre en 8311 Weston Rd, Woodbridge, Ontario, que mejor que a media noche celebremos la llegada de año nuevo con un champaña y una buena cena. A las 7:30pm es la hora de la cena pero a las 6:00 pm se abren las puertas.


La auténtica parranda

Es el momento perfecto para bailar y escuchar la música parrandera, típica para esta temporada navideña, la cena navideña pero algo infaltable para la media noche cuando nos indica que estamos recibiendo el año nuevo son las uvas, para pedir los 12 deseos del año. Toronto se prepara para despedir el 2018 desde el doceavo piso del Holiday Inn Toronto International Airport, o sea que la vista  va a ser mágica. La noche del 31 está hecha para disfrutarla con música en vivo y baile de música parrandera.


Fiesta en el Rancho

Que el espíritu navideño se apodere de nosotros y que la fiesta también, despedir el año debe ser con una de las mejores fiestas latinas de la ciudad y precisamente para este plan está la Fiesta en el Rancho, que este 31 de diciembre llega con una fantástica fiesta hasta las 4 am, con música crossover ( Salsa, Reggaeton, Bachata, Chaca y Merengue), en 430 College St, Toronto, ON M5T 1T3,  la cena, los shows y las sorpresas serán lo mejor de la noche.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement