Estudiar en Canadá es una experiencia que te puede cambiar la vida para siempre

En el año 2020 más de 650,000 estudiantes internacionales estudiaron en Canadá, uno de los países con las mejores instituciones educativas del mundo.

Canadá es un país abierto para los inmigrantes, el país se ha caracterizado por fomentar el ingreso de nuevos residentes, en especial, de jóvenes que aporte a la economía y apoyen los diferentes sectores económicos a través de sus habilidades; Emigrar a Canadá como estudiante internacional es el sueño de miles de jóvenes que anhelan acceder a la mejor educación del mundo.

Gracias a que los organismos gubernamentales como la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (AUCC), se encargan de garantizar que la cada institución ofrezca  la mejor educación posible, los estudiantes extranjeros encuentran en Canadá una gran variedad de cursos y programas confiables y de gran nivel.

Gracias a que los títulos canadienses tienen un gran valor en todo el mundo cada vez más estudiantes internacionales eligen universidades e institutos canadienses para tomar cursos académicos de inglés.

Toronto se ha convertido en el hogar de los estudiantes internacionales, de hecho, el 11% de los casi 700 mil universitarios son extranjeros y una gran parte de la población de estudiantes internacionales se concentra allí.

Toronto alberga muchos institutos reconocidos mundialmente con una educación de alta calidad como lo es RCIIS, la escuela de idiomas con una trayectoria de más de 21 años en la ciudad asociada con más de 30 colegios y universidades. En comparación con otros países populares como lo son Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia, el costo de la educación en Canadá es asequible y, aunque los estudiantes pueden acceder a bajo costo a la educación esto no significa que se esté comprometiendo la calidad.

Estudiar en Canadá es una experiencia única, el país tiene una de las economías más competitivas del mundo, cuenta con 11 de las 250 mejores universidades del mundo, 2 de cada 5 docentes tienen al menos un título internacional y es el segundo país más hermoso del mundo.

Los estudiantes extranjeros no solo accederán a una excelente educación de idiomas, también obtendrán títulos reconocidos internacionalmente que brinda abundantes oportunidades de empleo a nivel mundial ya que, según informe, aproximadamente el 90% de los egresados de las instituciones canadienses encuentran empleo dentro de los 6 meses después de recibido el título.

Lo último




Cerrar