fbpx
Connect with us

Canada

Festival de luces en invierno en el Niágara

Muchos pensamos que la mejor época para viajar y disfrutar de las vacaciones es en la temporada de verano, sin embargo, hay un lugar en medio de la frontera de los Estados Unidos y Canadá que es un espectáculo poderlo visitar en la temporada invernal y son las cataratas del Niágara. Q´Pasa Blog te contará un poco de lo que allí sucede durante esta temporada.

 

Pensar en una de las grandes atracciones que tiene tanto Canadá como los Estados Unidos es emocionante, pues conocer las cataratas del Niágara es uno de los sueños de muchas personas que tiene la ilusión de llegar a este mágico lugar y poder observar las maravillas de la naturaleza que además ha sido protagonista en algunos films como en Spiderman y Niagara, resaltando su belleza e imponencia hídrica.

 

Ahora bien, si estás pensando en visitar el Niágara y deslumbrarte con el festival de luces que se hace en invierno, debes estar preparado para la helada que te recibirá, con temperaturas de cero grados centígrados iniciando desde el mes de noviembre y finalizando el mes de febrero.

 

Ya sabiendo eso solo queda hablar del festival de luces que da inicio en el mes de noviembre teniendo como protagonistas las Cataratas del Niágara que se prepara para recibir cientos de turistas que llegan allí para observar el gran show de luces que se desarrolla en las cascadas.

Son aproximadamente 5 kilómetros en los que se instalan pantallas iluminadas durante la ruta y fuegos artificiales que todas las noches encantan a sus visitantes además complementado de actividades extras como conciertos y shows infantiles.

Aunque la temperatura es baja la mayoría de las cataratas abren sus puertas para recibir a los turistas que llegan con la ilusión de gozarse el show de luces de invierno, pero la mayoría de las actividades son realizadas en el centro de las cataratas del Niágara.

Durante el recorrido de los más de 5 kilómetros las personas podrán observar más de 100 pantallas iluminando cada parte de la caminata y además cerca de 5 millones de luces formando un hermoso decorado que se extiende desde las islas Dufferin hasta el Niágara parkway.

 

Este lugar lleno de magia y encantos abre sus puertas en la temporada de invierno para permitirle a los visitantes disfrutar del festival de luces que cada año tiene apertura en el mes de noviembre y en el cual sorprende con sus miles de luces, fuegos artificiales y pantallas gigantes con animaciones, una combinación perfecta entre lo que sería, música, arte y tecnología.

Notablemente se ha hecho muy bien la tarea de atraer turistas a este lugar, este espectáculo logra reunir a cientos de personas que llegan allí con el fin de celebrar el festival de luces de invierno en el Niágara, un paraíso invernal en el que se pueden disfrutar de muchas atracciones como por ejemplo el de los senderos que llevan a los observatorios dando una ilusión de estar bajo las cataratas pudiendo decir incluso que esto sería estar lo más cercano a ellas.

Un ambiente muy familiar y navideño es lo que se vive en este festival que cada año regresa recargado de sorpresas, colores y muchas luces innovando y cautivando la atención de los turistas que disfrutan del ambiente previo a la navidad.

 

 

 

Canadá es catalogado como uno de los paises más educados del mundo

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement