Helado y verano: ¡La mezcla perfecta! y McDonald’s lo sabe, trae sus conos a $1

Para poder acceder a esta súper promoción sólo a través de la aplicación McDonald's, por lo que debes descargarla y regístrate para poder disfrutar de la increíble, dulce y asequible ‘propuesta’.

Hay helado, y luego está el helado de McDonald’s. Es el material de los recuerdos de la infancia y los viajes emocionantes a través del drive-thru, y seamos sinceros, a veces, ser adulto es difícil y un cono de servicio suave de McD’s es exactamente lo que necesita

Si a esto le sumamos que no hay mejor fórmula que combine mejor con el verano que el verano, podemos decir que en McDonald’s hacen magia, y lo mejor es que lo tienen claro, por eso, volvió con una oferta que nadie podrá rechazar. Su mítico cono de vainilla estará disponible por tan sólo $1 + más impuestos y se mantendrá a este valor todo el verano.

Para poder acceder a esta súper promoción sólo a través de la aplicación McDonald’s, por lo que debes descargarla y regístrate para poder disfrutar de la increíble, dulce y asequible ‘propuesta’. La app está disponible tanto para Android e iOS, por lo que seguramente no tendrás ningún problema en aceptar esta sugerente invitación.

Además, La promoción se ofrecerá solo por tiempo limitado, lo que te brinda una amplia oportunidad de obtener estos obsequios económicos este verano.

Un poco de historia

El helado suave de McDonald’s es cremoso y con un fuerte sabor a vainilla natural tiene buena textura, no es seco y tampoco se derrite al instante.

Este, ha ido un elemento básico en el menú de McDonald’s durante mucho, mucho tiempo, como décadas. De hecho, ha habido algún tipo de helado disponible desde la década de 1940, pero esos helados icónicos que todos conocemos y amamos no aparecieron hasta mucho más tarde, 1978, para ser precisos.

Hoy en día, el helado de McDonald’s se utiliza en más del 60 por ciento de su menú de postres. Y no es de extrañar: es delicioso por sí solo, claro, pero también es increíblemente versátil.

Sobre el icónico helado

McDonald’s revisó su sabor de helado en 2017 para mejorar su ya popular y amado elemento de la carta, esto en respuesta a un llamado para eliminar los sabores artificiales de su repertorio.

El resultado y la respuesta a la pregunta de dónde obtiene su sabor pateador proviene del propio sitio web de McDonald’s . Según su página, la textura suave del helado es la mitad de la solución, creada a partir de una “combinación especial de ingredientes” que incluye “leche en polvo, azúcar, crema, glucosa y emulsionantes”. 

También señalan que la sustitución de la glucosa por un poco de azúcar le da un sabor menos empalagosamente dulce. Y aunque técnicamente no entra en la categoría de helado, resulta que el sabor en realidad se beneficia al romper las reglas.

La receta revisada le da a su helado una ventaja tanto en textura como en sabor. Sea cual sea el motivo, su fantástica receta asegura que para algunos, siempre es temporada de helados. Aunque los canadienses tienen seguro que el verano sin duda es especial.

- Patrocinado -

En cuanto a su valor nutricional tiene 5 g de proteína y aporta calcio. Con 200 calorías, 5 g de grasa (3 g de grasa saturada), 80 mg de sodio y 23 g de azúcar es la opción más baja en calorías, grasa saturada, sodio y azúcar en comparación con otras opciones del menú.

Publicidadspot_imgspot_img