Connect with us

Canada

Un invierno mas frío de lo habitual se espera en Quebec y Ontario

Pronóstico de invierno en Quebec y Ontario

Poco a poco se acerca el invierno y muchos no dejan de pensar en el acalambrante frío que deberán lidiar. Aquí en Q´Pasa Canada, tu blog en español favorito te traemos el pronóstico de invierno para la temporada que se asoma.

Invierno en TorontoLos cálculos basados ​​en la fórmula probada por el tiempo del Canadian Farmers Almanac sugieren que el invierno de finales de 2018 y 2019 será frío y estremecedor, con un pronóstico de temperaturas por debajo de lo normal en gran parte del país.

¿Qué tan frío será?

De acuerdo al pronóstico, en el  oeste de Ontario, las temperaturas promedio serán mucho más bajas que las normales en la temporada del frío invierno. Las temperaturas más frías se esperan para febrero de 2019, cuando es posible que sea de -40 ° C, o incluso -45 ° C. Así que abrígate.También será un febrero inusualmente frío en el este de Ontario y Quebec.

Un inusual invierno traerá un nevado febrero de 2019 para Québec, que por supuesto, también está en el pronóstico, mientras que las Maritimes podrían alternar entre episodios de lluvia y nieve. Y a mediados de marzo podría producirse una ola de tormentas que se extiende casi de costa a costa, con una gran variedad de tipos de precipitación, así como vientos fuertes y racheados.
El invierno se mantendrá en muchos lugares hasta abril según el pronóstico presentado. Esto será especialmente cierto para Quebec y las Maritimes, donde una tormenta potente a mediados de abril podría llevar a la nieve húmeda, especialmente en las elevaciones más altas.

 

Esperemos una navidad blanca, que les permita a los habitantes de Quebec y Ontario ajustar motores para el frío y largo invierno que se viene. Se esperan nevadas promedio en las Praderas, con Ontario y Quebec que ven un poco más de los niveles normales.

National Geographic nombra a Toronto como uno de los mejores destinos para visitar en 2019

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement